En cuanto me doy cuenta del error, me pongo en contacto con las oficinas de Genei, atraves de su chat y por telefono....
Resumiendo, el ampli ha terminado en Austria en vez del disco.
He estado reclamando diariamente y ni puto caso. Me decian que estaba en ello que habian contactado con bla, bla, bla....
No han hecho nada y tengo constancia por donde ha ido este paquete (ya que tenia el numero de registro del disco), España, Francia, Holanda Y Austria.
No entiendo que se hayan llevado un bulto de 8 kg. en vez de uno de 450 gr. y no hayn visto la diferencia. (solo he pagado por 450 gr.)
Como he dicho tengo constancia escrita por todos los depositos por donde ha pasado y Genei no comunicó nada.
He estado 2 semanas oyendo mentiras.
Alucinante
Despues de esto, Recomiendo pagar un poco mas y contratar a alguien Responsable y más sincera.
Donde esta mi ampli ?
En estos momentos en casa de un señor de Austria.
Y no puedo reclamar ni nada, ademas se entrego en casa de su vecino con lo cual todo se hace mas Kafkiano.