Bases para improvisar con los modos

rafaziel
#1 por rafaziel el 05/06/2008
Buenas, me gustaria que alguien me dijera cómo crear una base de acordes para poder improvisar adecuadamente con cualquier modo de manera que este encaje bien sobre los acordes , haber si alguien me pone un ejemplo en cualquier tonalidad , me da igual, solo quiero algunos ejemplos, como por ejemplo alguna base de acordes para poder aplicar la escala dórica, o la frigia, lidia,mixolidia,aelodia y locria, bueno no se si me explico bien, sino es así digánlo y trataré de corregir, bueno gracias de antemano un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Felipe_lag_94
#2 por Felipe_lag_94 el 06/06/2008
Hola.

En el siguiente enlace encontrarás un hilo que contiene unas tablas que hice hace tiempo para crear bases de acordes y manejar los diferentes modos.

Guitarristas.Info - Tabla para utilizar modos griegos

Saludos.
Subir
cgalal1
#3 por cgalal1 el 24/07/2008
mira men yo si necesito aprender a improvisar y pronto si me puedes ayudar te lo agradeceria
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 24/07/2008
cgalal, aprender a improvisar es algo que lleva años, asi que yo de ti empezaba a estudiar ya si tienes prisa ;)
Subir
cgalal1
#5 por cgalal1 el 25/07/2008
kambor escribió:
cgalal, aprender a improvisar es algo que lleva años, asi que yo de ti empezaba a estudiar ya si tienes prisa ;)


la verdad no creo k me cueste lo unýco k no me se las escalas pero al sacar de oýdo sý,y me manejo la mayor parte del dýapason k eso es una ventaja porque sýno supýera donde esta cada nota en el dýapasýon serýa mas dýfýcýl te lo agradezco bye dtb!!!:d
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas