¿Batería externa tipo camping para amplificador?

Solucionado
beticario
#1 por beticario hace 1 semana
Hola chicos

Acabo de adquirir este amplificador

https://www.thomann.de/es/fender_acoustasonic_100_405617.htm

Soy consciente de que con unos cálculos muy sencillos podría responder a mi pregunta, pero recurro a vosotros. Estoy seguro
que alguno lo calcula mucho más rápido que yo (soy más bien de letras) o ha usado esta solución.

Básicamente. ¿Con esto me vale para tocar en la calle? Me gustaría que me diera dos horas de uso.

https://www.decathlon.es/es/p/mp/bresser/fuente-de-alimentacion-portatil-88-w-bresser-super-ligera-silenciosa-y-potente/_/R-p-26d08bd3-10ce-4063-b7e4-7a810f19351e?mc=26d08bd3-10ce-4063-b7e4-7a810f19351e_c1&c=NEGRO

Gracias y un saludete!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (beticario)
VI Lex
#3 por VI Lex hace 1 semana
#1 Creo que has elegido mal el ampli. Lo he tenido y lo conozco, es una perita en dulce, pero hay mil opciones de amplis alimentados por batería recargable, es mejor opción que un ampli alimentado por red eléctrica.
Piensa que conviertes de continua a alterna, (la fuente portátil) y luego internamente el ampli vuelve a convertir de alterna a continua. En esos dos procesos estás desperdiciando mucha energía, y autonomía.
Si te haces con un ampli alimentado con batería recargable no hay conversiones, simplemente cargar la batería.
Otra opción muy buena es una mini-PA alimentada con batería recargable.

Saludos!
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
blu
#2 por blu hace 1 semana
Buenas, yo creo que eso te da para 15 minutos máximo, el ampli gasta 300w y esa batería da 88w durante una hora.
Subir
VI Lex
#3 por VI Lex hace 1 semana
#1 Creo que has elegido mal el ampli. Lo he tenido y lo conozco, es una perita en dulce, pero hay mil opciones de amplis alimentados por batería recargable, es mejor opción que un ampli alimentado por red eléctrica.
Piensa que conviertes de continua a alterna, (la fuente portátil) y luego internamente el ampli vuelve a convertir de alterna a continua. En esos dos procesos estás desperdiciando mucha energía, y autonomía.
Si te haces con un ampli alimentado con batería recargable no hay conversiones, simplemente cargar la batería.
Otra opción muy buena es una mini-PA alimentada con batería recargable.

Saludos!
Subir
acamm
#4 por acamm hace 1 semana
Lo que te han comentado me parece bastante lógico, además a veces esos conversores de continua a alterna a menudo generan ruidos con según que amplificadores.
Subir
VI Lex
beticario
#6 por beticario hace 6 días
Giro de los acontecimientos.

En la ciudad en que actualmente estoy, Valladolid. Directamente no es permitido tocar con amplificación.

Las cosas como son, yo he visto personas que van con backtracks y alguno que sí va enchufado.

Por lo que me ha explicado el técnico del ayto. Simplemente, la gente "se la juega". Si alguien denuncia, habría multa.

***************************

No sé si algún músico de Valladolid tiene otra versión que la "oficial", pero en principio. Paso de baterías.

***************************

Eso sí, muchas gracias por los consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo