te descargaste contra roland jejeje
pero tengo entendido que la roland TD-20K-BK es como una bata real con sencibilidad etc etc etc por eso me interesa, mas para tocar via midi el dfh superior 2.0 el bfd 2, sin desmerecer las baterias que venga incorporada claro...
---------------------------------
me pueden dar seguridad total que no voy a tener quejas de vecinos por el hecho de ser electronica y no convencional a los que ya tienen la experiencia de poseer una???
gracias
por cierto frasco te envie un pm, no habia visto la millenium, tiene linda pinta cual son las diferencias aparte del precio con la roland td20 bk ?
le pregunte a alguein que era baterista, y me decia que ninguna bateria electronica se asemeja a la de una acustica, es cierto? me decia solo las mas caras se acercaran mas, pero alguien me envie un pm diciendome q uso el ezdrummer con una electronica,
la pregunta que tengo es como hizo esa persona para tocar dicha bateria conbinando el ezdrummer , aparte de via midi ???
sino se asemeja a una bateria real no tiene sentido q me compre una electronica, es importante q me aclaren...
por los pocos videos q vi los q tocan dichas baterias parecen tocarla como si fuera una de verdad sin problema...
No es que el sonido no se asemeje, sino que el tacto no suele ser el mismo, a no ser que te compres los parches mas caros que ya se parecen bastante mas.
Un grupo australiano que toco en un pub donde trabajaba, tocaba una bateria digital pero se llevaban platos de los de toda la vida, porque es lo mas dificil de emular en digital (sobre todo para hacer los stops).
Pero vamos, que lo importante es que la bateria tenga un tacto decente, y que el modulo que tenga no te meta latencia. Si piensas usarla con el ezdrummer te van a dar igual los sonidos de que disponga el modulo, porque unicamente vas a disparar notas midi.
gracias por tu comentario, me llegaron comentarios que gente usa las batas electronicas para grabar sus discos, y que usan los porgrmaas que mencione que estos ya estan grabads o casualidad con baterias de verda,d entonces se cagan de risa y tocan sus soñadas baterias electronicas y no se quejan, me llego otrocomentario de un cliente que se compro una bata roland electronica y usa el ezdrummer y esta contenticimo con su compra
ahora pregunto una idiotes, sirve dicha bateria para grabar en una cancion y ya tenerla terminada??? pregunta estupida pero la respuesta creo que es sin problema, asi como me grabe mi bateria via midi con mis deditos, tranquilamente y con mas "dinamismo y realidad" puedo grabarme la bateria en mi multipista de la cancion sin problemas y con mas dinamismo, creo q me conteste yo mismo la respuesta jeje
de todas las marcas yamaha roalnd me quedo con roland que queres que te diga, es la que mejor impresion me da, los toms bombos parecen de verdad, por ser electronica claro
muy bien, me quedo tranquilo q voy a poder tocar como si fuera una real, sin molestar a los vecinos:P por ser electronica, y tocar por fin las librerias del bfd 2 y el dfh superior 2.0, y tambien el addictive drums!!!! ya viv ideos con este ultimo tocandolo como si nada y la latencia es 0!!!!!!!!!!!:Pdios!!!
pd: otra duda quizas estupida pero vale aclarar, es,el hecho de ser electronica, si o si requisito es tener unos monitores aceptables cierto? y ademas, puedo controlar el volumen de la bateria bajandolo mediante la placa de sonido? pregunta obvia pero quiero saber si es como pienso, asi me quedo tranquilo:)
otra pregunta, si quiero tocar un cuerpo "china" el hecho de q compre en un futuro un cuerpo mas para tener un total de 4 paltillos, como se hace en ese caso poner el sonido de china en alguno de esos programas de ahora?
si mas arriba me dijeron que al tocar la bateria electronica sin enchufar era como golpear revistas, entonces porque en otro lado me dicen esto
"Para tocar en casa, probablemete te tengas que hacer con unos parches de malla, así molestarás menos a los vecinos."
en que quedamos??? a los que poseen una bateria electronica q me digan la verdad por favor, para no gastar y comprar sin sentido:)
gracias..
Te digo que le vas a molestar, menos que que una acústica pero si, el bombo de abajo no veas el ruido que hace.
Es cierto lo de los parches de malla, sino vete a Batacas, que allí te recomendaran mejor.
Hacer ruido, y no como las revistas, un poco mas. Cuestión de platos, dependerá del módulo, cuanta mas salidas, más cosas le puedes poner. El sonido de un china se pone con el módulo al igual que se puede poner el sonido de el bombo que mas te guste.
ok, perdon lo que pasa es que un amigo le dije que le pregunte a su amigo que tiene una roland, si al golpear sin estar enchufada, y me respondio "no se escucha nada"
por eso preguntaba aqui:)...