Cómo empezar con NeoSoul?

cachociego
#25 por cachociego hace 2 semanas
Buenas, a raiz de tu hilo, he visto algunos videos de habitaciónsonora, y me parece que están MUY bien, se me quedan grande por ahora, se me quedan MUY grandes por ahora, pero bueno, en realidad no esperaba otra cosa, la facilidad con la que hablan las personas que han crecido con escalas, acordes, sustitutos, etc es así, Los poquitos que he visto, explica muy bien los conceptos y va avanzando, no sabia decirte si más o menos rápido, pero dale una oportunidad, yo trataré de aprender aunque sea, esos acordes que usan, suenan muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Dani Losada
#26 por Dani Losada hace 2 semanas
David Cascant escribió:
Te dejo un par de vídeos, a ver qué te parecen, están en inglés, pero se pueden entender -o ver y aprender conceptos-:


Hoy he estado viendo el primero que pusiste, esta muy bien, explicado para principiantes de verdad. Para dominarlo se tendrá que profundizar en muchos temas de los que se han hablado por aquí, pero ya tienes una cata muy buena.

De Toshiki Soejimi había visto shorts de youtube que me gustaron mucho pero he indagado un poco y veo que tiene un curso online de especializado en neosoul que por lo poco que he visto tiene buena pinta. Pero si de ingles muy justisimo, de japonés ni te cuento, si hubiera algo así en español sería la bomba.

cachociego escribió:
Los poquitos que he visto, explica muy bien los conceptos y va avanzando, no sabia decirte si más o menos rápido, pero dale una oportunidad,


Por supuesto, he visto alguno mas y encontrado otro canal que también se explica bastante bien ciertos conceptos, ya te lo buscaré y te lo pongo por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo