Evidentemente que cualquier cosa reativa al gusto es subjetiva. Y evidentemente que cualquier cosa relativa a la ergonomía depende del cuerpo que tenga cada uno.
Pero vamos, que hay tantos motivos para decir que es bonita como para decir que es fea. El ojo del observador.
El caso es que es un diseño rompedor que en su día supuso toda una revolución en cuanto a la estética de lo que habían sido siempre las guitarras. Si fue elegida por una de las principales revistas especializadas en guitarra como la "world's coolest guitar ever" es por algo. Y es esto que comentamos, que introdujo un concepto totalmente nuevo e innovador a un mercado de lo más conservador. Una estética fuera del molde, con ese diseño curvilíneo y puntiagudo, y una verstilidad sónica nunca jamás vista hasta aquel momento. Cuando salió la primera Mockingbird, la combinación de doble coil-split, cambio de fase y selector varitono, la convirtieron en el modelo de guitarra eléctrica más versátil jamás puesta a la venta.
1
Posiblemente lo que si es: Basada el el gusto y preferencia general
-La mas fea
-De las mas pesadas
-tomando relación peso y tamaño, de las mas incomodas
Lo de fea dependerá del gusto de cada uno, pero decir que es una guitarra pesada es simplemente faltar a la verdad.
Lo de incómoda de tocar tampoco es cierto. Bueno, puede serlo con tu cuerpo, claro, pero no lo es con el mío, ni con el de otra mucha gente.
#12
No dudo que sea una guitarra con muchas cualidades.
Pero de bonitas no tienen nada para mí, sinceramente. De hecho, lo único que haría con una es ver a cuánto puedo venderla.
Las BC Rich normalmente no me gustan nada de nada, pero la Mockingbird no hay por dónde cogerla.