vidalsh escribió:una fender de gama alta vale 1300 y es una guitarra de pm...
una ibanez de gama alta valen 900...mas es tirar el dinero por las signature...ibanez no me gustan ni creo que merezcan ese precio...
gibson hace muchos años que se subieron a la parra y no merece la pena comprarse una custom paula por 4000...ya no las fabrican como antes y viven de la imagen y la marca...
por menos de 3000 tienes guitarras muy muy buenas y no necesitan ser bc rich que todas, absolutamente todas son malas a no ser que se hagan por encargo a partir de ese precio...
para un precio de 500 o asi existen otras marcas que ofrecen mucha mejor calidad que bc rich a esos niveles...
Lo de la fendes de PM es una opinion que mucha gente no comparte, hace poco estuve encargando una gibson en un distribuidor oficial Fender y Gibson y en la misma tienda me comentaron que fender actual no era ninguna maravilla, pero claro para gustos los colores y lo importante es que te guste a ti.
---------------------------------
vidalsh escribió:perdon pero los ultimos comentarios provienen de "niñatos" mal educados...
creo que nadie ha dicho que las bc rich sean una mierda...aunque realmente lo sean...
tan solo hace falta ver la cara de un usuario de bc rich barata a los 3 años...
las guitarras buenas mejoran con el tiempo...las malas se descomponen directamente...
Soy nuevo en el foro y no te conzco, igual eres un tio majo pero la impresión que me da leiendote es que en realidad tu eres ofensivo educadamente (y eso me parece mas retorcido) mientras que "los niñatos" a mi parecer no se meten con nadie,en mi humilde opinión.
Yo he tenido una strato americana del 91 2 años y que quieres que te diga, para mi la relació calidad precio igual o mas descompensada que en gibson, y aunque no me parecia una buena guitarra por ese precio (que ya tienes Vigier, que para mi es una guitarra muy superior en todos los aspectos) no te dire que suena a chicharra o que es una mierda porque no me gusta, y despues cuando te quejes te llame "niñato"