No me gustan las bebidas alcohólicas de alta graduación, pero tanto como para decir que no puedo tomarlas... no me pasa con ninguna
Al tequila desde el verano de 2005. Jamás en mi vida he vuelto a coger cogorza de semejante tamaño...
Vodka. Vaya castaña pillé de chaval. Desde entonces ni Vodka, ni fanta de naranja (que era con lo que iba mezclado el vodka).
Licor de café al cognac de Cussenier.
Todavía sigo vomitando....
Vodka, mi primer pedo a los 15 fue con vodka con naranja y hasta hoy.
Me pasa lo mismo con el vodka. Desde que de chaval probé el vodka con limón no soporto ni el vodka ni cualquier tipo de refresco o zumo de limón, al olerlo me entran arcadas.
Y no es alcohol, pero muy relacionado, no puedo tampoco con la tónica Schweppes. Ni ginebra ni a palo seco, eso es horrible.
A ninguna pero deje de tomar bebidas alcohólicas debido a que tenia un problema muy fuerte con ellas, básicamente necesitaba una botella de Whisky o vodka para ir con el "puntillo" jajaja
Al Vozka, no puedo ni olerlo y al garrafón jajajajaja. Y en los últimos años, por lo general, a todas las bebidas fuertes, habiendo cerveza es suficiente.
Ginebra.... en el verano tras 8º de EGB.
Acabé en la Cruz Roja encomao, no sin que antes, me hicieran los amigos de todo menos vudú y que el más guarro del pueblo intentase provocarme el vómito con sus inmaculados dedos...