Con lo que no puedo es con el agua
1
Hidratarse es bueeeeeeeeeno.
A mí el Martini blanco me trae recuerdos del infierno que seguro esa noche visité.
Esa noche fué, calculo sobre el año 86...
Desde entonces no lo he vuelto a oler. Menos mal que me hice al whisky y es mi bebida de cabecera
1
Por aquí no sabemos lo que es un buen tequila reposado. El tequila que nos dan aquí es peor que la lejía. Por otro lado, yo no puedo con el vodka ni el ron. No les veo la gracia, por lo menos, a palo seco,
Otro punto mas para el tequila,recuerdos de una noche muy confusa...lo que si recuerdo son los restos de vomito en mis zapatos y pantalones,todo salpicado...
Después,chupitos de colores tampoco,whisky poco,y con calma,ginebra ya de sentado en la mesa y contando anecdotas...
...antes me molestaba el vaso en la mano,tenia que beberlo rápido,pero tampoco me gustaba ir con las manos vacias, tenía que pedir otro...eso ya pasó...
Pillaba cada cogorza que era impresionante...cazalla,burret(café licor alcoyano),absenta casera,ginebra/limon,vodka naranja,lo ultimo ya era el ron,pero el tiempo me enseñó a beber con mas paciencia,no hace falta beber 10 copas en un bolo...mejor 5 o 6 birras,que la vida no te la regalan,como decía el joven Anakin Skywalker; aprendo despacio...en fin,juventud,divino tesoro...
...y que me quiten lo bailao...
Haciendo memoria no era mustela, pero parecido en saber,es un vino dulce malagueño que se sirve muy frío y entra muy bien.. Cartojal se llamaba!
Pero oye, que mustela se sigue bebiendo mucho en España, curioso que tengáis un matarratas que se llama igual!