Me he reído un rato con vuestras anécdotas.
Yo no puedo con nada que no sea el vino o la cerveza. Recuerdo una época de ensayos que hacíamos unas "maratones", les llamábamos. Quedábamos a las 10 con un bocata y salíamos del local de día.
Después de una temporada así, sustituimos el alcohol por zumos, hasta que nos dimos cuenta de que... vaya mierda de banda de rock somos!!!
Volvimos a la cerveza, pero más moderadamente.
Saludos
A pues hay un buen listado jajajjajajja
A unos chupitos que hacían en la disco. Mezcla de Tia Maria, Licor 43 y Cointreau. Le pegabas fuego, y pa dentro...
Ni que decir tiene que ese asqueroso sabor anaranjado, todavia hoy, 20 años despues, me sigue dando arcadas...
Por cierto, el dia del pedalio con esos chupitos fue la primera y única vez en mi vida que mis amigos me tuvieron que traer a mi casa.
Mezcla de Ginebra con mistela, al 50%.
Hace más de 25 años. Un amigo viene en una noche de acampada con este genial invento, que, por supuesto, nos acabamos sin compasión aunque sabía a rayos.
De lo que pasó después sólo recuerdo a uno cantando bocabajo en un árbol como un murciélago, otro cantando la canción de la serie bola de dragón y yo vomitando hasta el día siguiente. Y de nuevo al ver las botellas vacías!
Recuerdo que en mis primeros años guitarriles hacíamos torres con las latas que bebíamos en los ensayos... madre mía,era ver para creer,no se donde nos metíamos toda esa birra...
Después aprendimos un truquillo para beber mas rapido;
Era como un juego a ver quien se la bebe mas rapido.
Instrucciones;
Con el bote bien fresquito y sin abrir.
(No agitar)
1-se hace un pequeño orificio en la parte inferior delantera (lo que vendría a ser donde está la "boca" del bote,pero lo mas abajo posible),sirven unas llaves,un llavero,una pequeña navaja,un tornillito,es muy fácil con un poco de práctica,(tranquilo,no goteará demasiado,no tiene por donde salir el aire).
2-acerque sus labios al orificio pero no chupe con fuerza,la idea es que no gotee.
3-con su mano "buena" busque la anilla del bote,y esté atento.
4-atento a sus compañeros y espere al grito de "YA!"
5-tire de la anilla,abra el bote y chupe con todas sus fuerzas como si su vida fuese en ello!!
6-(recompensa).si lo ha hecho bien será el "más campeón" de sus amigos y todos le vitorearán si ha sido el primero en terminar el divino brebaje compuesto de cereales tostados lentamente y agua.
Si te has divertido ganas.
Si lo repites varias veces ganas(y te diviertes) mas.
Si te entra la risa y te sale espuma por la nariz ganan todos.
Si has sido el ultimo en terminar no pierdes nada...
Bueno,ya os hacéis una idea de como va el juego,lo llamaban "Ascopetà",porque era como beberte un bote de un escopetazo...lo se, estábamos muy mal...pero éramos jovenes y alocados...
Yo pille un pedo de esos antologicos con 18 o 19 años, de esos que te tienen que llevar a casa en parihuelas...
La cosa fue que empezamos con unos patcharanes despues del cafe, unos botellines para la partida de mus, la partida se alarga y caen unos cubatas, seguimos con minis de ron con cocacola y acabamos ya entradita la noche con unos "tumbadioses" que consistian en mezclar orujo con moscatel al 50%.
Las consecuencias fueron las eseradas, coma etilico y la necesidad de que mis colegas me reanimaran con agua, mucha agua..
Cuando consiguieron reanimarme jure que una y no mas... y no he vuelto a probar el agua.
3