Yo tambien tengo el guitar link chino (es decir, el behringer pero sin el nombrecito) y me va perfecto, 0 ruidos, 0 latencia y una calidad bastante buena para los 15€ que me costó envio incluido
Dicen que estos guitar link sulen dar problemas. Yo compre el de behringer en tienda, me fallo y lo pude devolver...siendo chino, pupongo que te tendras que quedar con el
La vaerdad es que por 15 euros no me volver loco pero bueno por todo lo demas ma va de puta madre la latencia y la calidad del sonido pero esuqe no puedo estar mucho rato con un zumbidico en la orejaaa ajaja porobare en otro ordenador a ver si es qculpa del mio que es bastante chusta de cacharro la verda jajaj
un saludo y graciaas!
yo compre ese guitar link chino y me anda de maravilla ..........para eliminar ese ruido en el guitar rig prueba moviendo una perilla que esta en la parte superior derecha que se llama ''gate''
Alguno me puede mandar el link de donde pedirlo a china?
Lo más barato que lo vi fueron 18+5 de envió.
Y el de beringer esta en 28 en thoman pero claro hay que sumar lo 20 de envió.
Yo también estaría interesado. Si no puede ser un link, pues agradecería alguna palabrica clave con que buscar y encontrar esos anuncios. Alguna pista, graciaas.
Yo tambien tengo el chino azul de SonoBit y es una mierda, mete ruido en cuanto metes overdrive o distorsion etc, mete como un zumbido molesto que se nota mucho.
¡Muchas gracias!
Yo creía que era precisamente por ebay. Esa es una web de esas chinas, estilo tradetang, que funcionan más o menos como ebay, pero sin subastas, ¿no?