Nuevo Behringer Fuzz Bender

lutop
#85 por lutop el 14/02/2025
Esta claro que el exito del Behringer Fuzz Bender radica en dos factores: La caja y el precio.
Va a satisfacer a los puristas amantes de los fuzz? Seguramente no. Pero para adentrarse en fuzzeo sin dejarse un dineral, es una muy buena opcion, y ademas luce bien en la pedalera.
Yo estoy contento con la compra. Y el tema SMD no me quita el sueño.  Reparar cualquier pedal barato vale mas que el pedal, sea SMD o through hole. Esto no depende de si es SMD o no, depende del precio del pedal comparado con el precio de la mano de obra.
De hecho, si se tienen las herramientas y el conocimiento, soy de la opinion que es mas facil desoldar circuitos discretos smd que TH sin cargarse nada mas (no hablo de microprocesadores, BGA y demas). Lo que acostumbra a ser un problema es identificar los componentes.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
jaimebcn
#86 por jaimebcn el 14/02/2025
#81   Se puede arreglar sin problema alguno, y no es caro precisamente. Sí es algo más tedioso depende de cómo pero no es imposible. 

Lo que pasa también es que son el SMD no se nos puede vender aquello de "lo vintage" ni "componetes NOS", no son tan bonitos, etc... Simplemente hay que tener un poco de práctica con el soldador (y no tener uno de mucho wattaje), sin más. Son pedales baratos que a poco que les hagas vas a invertir en ello gran parte del coste total del pedal pero, a veces es más la satisfacción de arreglar las cosas por tí mismo que no el coste. A colación de esto, no son pocos los que se compran una guitarra de 300€ (por decir algo) y se gastan otros tantos en pastillas y hardware.

Saludos,
Subir
jaimebcn
#87 por jaimebcn hace 2 semanas
Hola,

Qué es mejor que 1 fuzz? Pues 3 fuzzes!!

ad2aea333927e4e84c7449411ff06-3051284.jpeg

No son para mí los tres (aunque podrían serlo jajaja!), solamente uno. El resto es para un par de compañeros.

He probado un poquito el pedal y mi opinión personal es: Con P90/Humbucker es oscurete, no es un fuzz con demasiado "pelo", tampoco lo es del tipo "roto" o "gated" si no más bien un fuzz con grano. El modo "MOD" no entra en modo "Wah fijo" hasta un poco antes de 3/4 del recorrido del potenciómetro de "Attack".
Los potenciómetros tienen bastante recorrido y son muy usables. Limpia bien con el potenciómetro de la guitarra y no presenta ruidos raros y sí, el modo "MOD" a mi parecer sí es usable (en ciertas ocasiones, pero lo es).

Personalmente, un fuzz que suena muy bien (me da igual si no es un MKI histéricamente correcto), con una construcción solidísima y a muy buen precio. Buena compra.

SaluzzzzZZZZzz
Subir
4
theroyalsuite
#88 por theroyalsuite hace 2 semanas
#87 3 mejor que 1 claro que si! Jejeje

Voy a por uno de ellos yo también 
Subir
1
jaimebcn
#89 por jaimebcn hace 2 semanas
#88 Parece que lo tienen disponible en Musicstore.

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Behringer-Fuzz-Bender/art-GIT0062482-000

(+15€ de wnvío si mal no recuedo)
Subir
1
jaimebcn
#90 por jaimebcn hace 1 semana
Hola,

No me pagan, pero parece que aquí lo tienen disponible:

https://bimotordj.com/es/fuzzbender

Saludos!
Subir
lutop
#91 por lutop hace 1 semana
#90 parece que tambien tienen el CENTAUR.
Subir
jaimebcn
#92 por jaimebcn hace 1 semana
#91    Pues me pica la curiosidad eh! Pero es que tengo ya 3 pedales tipo Klon! El univibe si me gustaría catarlo pese a que tengo uno DIY analógico y todas las mods posibles.
Subir
stratotrasto
#93 por stratotrasto hace 5 días
Pues me he pillado uno, con P90, un clon del Klon y un Marshall a medio pelo, suena muy bien. Pero yo tengo orejas de cartón, y aún así me encanta el sonido que saca. Lo de oscurece que dicen algunos, me viene muy bien en un JCM900 la verdad, doma esos agudos. Por el precio, más que contento. Estaré al loro de las modificaciones que saldrán de debajo de las piedras. Dan ganas de pillar otro para hacer un fuzz al gusto en esa caja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4839.jpeg
78529ECB-9D94-47BE-A68C-51B7EB9E2250.jpeg
Subir
3
lutop
#94 por lutop hace 5 días
combinas los dos (KLON + Fuzz)? En que orden?

Por cierto, muy guapa la guitarra. Es la "Gold Glory"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo