#81 Se puede arreglar sin problema alguno, y no es caro precisamente. Sí es algo más tedioso depende de cómo pero no es imposible.
Lo que pasa también es que son el SMD no se nos puede vender aquello de "lo vintage" ni "componetes NOS", no son tan bonitos, etc... Simplemente hay que tener un poco de práctica con el soldador (y no tener uno de mucho wattaje), sin más. Son pedales baratos que a poco que les hagas vas a invertir en ello gran parte del coste total del pedal pero, a veces es más la satisfacción de arreglar las cosas por tí mismo que no el coste. A colación de esto, no son pocos los que se compran una guitarra de 300€ (por decir algo) y se gastan otros tantos en pastillas y hardware.
Saludos,
#87 3 mejor que 1 claro que si! Jejeje
Voy a por uno de ellos yo también
1
#90 parece que tambien tienen el CENTAUR.
#91 Pues me pica la curiosidad eh! Pero es que tengo ya 3 pedales tipo Klon! El univibe si me gustaría catarlo pese a que tengo uno DIY analógico y todas las mods posibles.
Pues me he pillado uno, con P90, un clon del Klon y un Marshall a medio pelo, suena muy bien. Pero yo tengo orejas de cartón, y aún así me encanta el sonido que saca. Lo de oscurece que dicen algunos, me viene muy bien en un JCM900 la verdad, doma esos agudos. Por el precio, más que contento. Estaré al loro de las modificaciones que saldrán de debajo de las piedras. Dan ganas de pillar otro para hacer un fuzz al gusto en esa caja.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
combinas los dos (KLON + Fuzz)? En que orden?
Por cierto, muy guapa la guitarra. Es la "Gold Glory"?