A mi personalmente el behringer no me gusta.
Al probarlo comprobé que cambia (eso sí, levemente) el tono. Si no tienes muy definido tu sonido y no te importa esto adelante, por el precio merece la pena. Ahora, el boss no cambiaba el tono en absoluto. He oído que el behringer es copia del boss, si es así a lo mejor influye la calidad de los componentes, o la construcción o algo, pero desde luego el behringer no sólo quitaba ruido, sino que daba cierto toque artificial al sonido que no me gustó en absoluto.
pues yo tengo ese pedal y no altera ni modifica la señal de la guitarra en nada,unicamente tu lo graduas para que cuando dejes de tocar te corte la señal,el sonido de la guitarra es igual con el pedal puesto que si no lo pusieras,no altera el tono ni la señal original de la guitarra,normalmente los aparatos que matan y alteran el sonido de la guitarra suelen ser los procesadores de efectos pedaleras etc pero los pedales sueltos nunca he visto ninguno que lo haga
Supongo que dependerá también del equipo con el que lo uses; yo en la tienda lo probé con un valveking y una esp con emg y no me gustó en absoluto por lo que dice LuisMars, sonaba la distorsión algo sintetizada en plan "raro".
Y sí que es posible que cambie la señal de la guitarra un pedal, únicamente con que no esté bien construido, cualquier masa o mala soldadura puede variar la señal (que no sólo hacer ruido). Con el delay dd-100 de behringer tienes otro ejemplo, de cómo a parte de añadir el delay "cacharrea" un poco el sonido. En éste caso es más natural al tratarse de un pedal digital. Y existen hoy en día muchos pedales digitales sueltos.
¿Con un pedal de estos se le quitara el ruido al ponerle distorsion a mi Pack Behringer el Toro?
Un Saludo
Si no recuerdo mal la guitarra behringer tiene pastillas single coil, asi que lo mas probable es que ayude un pelin, pero no quitara el ruido (esto pasa con todas las single coils).
Tiene Dos Single Coil y Una Hambucker
sino es true bypass absolutamente todos los pedales efectos y demas modifican el tono en mayor o menor medida sino no existiria el true bypass. Es cuestion de gustos que te guste la modificacion o que se coma el tono que a ti te gusta ese en concreto no lo he catado pero lso boss modifican el tono esos si los he catado