pyngwie escribió:
eso si, al compañero tonygt-Ibiza no l contabilizaría en uno u otro bando, ya que en su ultimo post opina que el fx600 es malo, pero en su primer post en este hilo dice todo lo contrario
tienes toda la razon, en primer lugar pedir disculpas por la contradiccion, el tema es el siguiente:
El fx600 es un pedal que en un principio me deslumbro por la cantidad de efectos que tiene, muy practico, pero luego conforme iva pasando el tiempo me fui dando cuenta que cada vez que encendia ese pedal me digitalizaba el sonido de la guitarra muchisimo, restandole mucha calidad y funcionando el sonido como si un audio de mp3 lo bajas de kilobytes/segundo, ya te digo, eso fue una cosa que en un principio no me di cuenta, pues lo usaba con un jcm800 que es un amplificador que a pesar de tener un sonido muy buscado en el rock, no tiene precisamente el sonido mas nitido, pero al usarlo con el engl screamer se notaba un monton que cada vez que pisaba el pedal se me alteraba de forma notable la calidad del sonido de la guitarra, ese es el fallo de ese pedal que yo le vi despues, ¿si usamos pedales para tener un sonido puro y nos encontramos con este problema para que queremos usar pedales? pues en ese caso mejor usamos multiefectos, ahi esta la movida,
los pedales sueltos tienen que ser transparentes, que no alteren el sonido original, que no lo transformen, por que todo el que usa pedales sueltos lo hace precisamente por eso, para que no se altere el sonido e la guitarra como hacen las pedaleras de multiefecto.
Tampoco vayamos a confundir esto con el truebypass o los pedales bypass y ese rollo de la chupada de tono y todo eso, pues en ese terreno no he tenido yo problemas con este pedal, cuando estaba en bypass yo nunca he notado chupada de tono ni nada, pero al tenerlo activado si y mucho.