Yo no me meto con el sonido de los pedales Behringer, lo primero porque solo tengo uno, y fue para salir del paso, el ecualizador de guitarra. Cumplía bien su función, con un exceso de soplido de fondo ( el boss sopla un poco, pero el behringer bastante mas), pero la construcción de plástico para casa no la critico, pero para una pedalera en la que estás todo el día de acá para allá, desconfío de su durabilidad, y de hecho no se accionaba con demasiada precisión.
Yo aunque he votado NO, lo digo pensando en mis necesidades, y no tengo ningún prejuicio por la marca, que tiene cosas muy apañadas y algunas muy bien construidas.
Toda la razón a TonyGT en cuanto que los behringer ( y harley benton Fame, joyo, mooer,etc.) son auténticos cañones en relación con las baratijas que usábamos en los 80, pero no comparto el prejuicio hacia Boss, ya que creo que tienen efectos muy logrados ( y otros muy reguleras). En concreto a mi los delays digitales de Boss me parece realmente buenos, y los moduladores no están nada mal, quizás las distorsiones son lo que menos me gusta.
Y los buenos efectos, en mi humilde opinión, se notan, muy especialmente en la relación señal/ ruido, y luego ya en el tono. ¿Significa eso que los pedales baratos no valen para nada? En absoluto, pero es como todo, hay Epiphones majísimas y apañadísimas, luego ya cada uno debe valorar si le compensa ( por presupuesto, dedicación a la música o por follar mas) comprarse una gibson les paul classic o una epiphone.
Lo que está clarísimo es que es mas importante el indio que la flecha, y yo con mi equipo me pongo a tocar junto a warren haynes con bwhringer y guitarra china y me pasa por encima si o si.