para mi es uno de los mejores plugins,ahora todo depende de que tarjeta de audio uses,bajate los presetsde jack thammarat y luego me cuentas.
#2 pues tengo una Line 6 UX2 y he ontentado bajarme preset pero no me pide login y ne da error, intento loguerame y nada, he visto que ha mucha gente le ha psado...
El interface hace mucho, así como la configuración de audio y los monitores que uses. Yo tengo unos m-audio una serie buena y te aseguro que tiene sonidazo!!!!!
Que versión estás usando la demo???
si, la demo...me la baje para probar pero el sonido no se, no me llega a convencer. Con el Pod Farm el sonido, cuando uso las distorsiones, se mantiene pero con este es como si llevara una puerta de ruido, se apaga rápido y a parte del ruido que mete...
No se, quizas sea yo que llevo con line 6 desde 2010 que tengo el oido hecho a ese y me ponen algo me jor y no se apreciarlo.
Seguro que eso influye la verdad pero la versión demo.... esta muy limitada además no recuerdo si tienes acceso a los presets de tone cloud.... lo bueno que tiene el bias frente a los demás es la cantidad de parámetros que puedes tocar para llegar a conseguir esa calidez que te da un ampli.
no se, lo poco que lo toqué termine cerrandolo y abriendo el POD FARM....lo pondré hoy otra vez pero vamo que eligiendo un ampli y un pedal no me convence el sonido, me resulta mejor para mi odios el POD.
el demo del biasfx es una caca de perro,lo mejor es el programa completo y por supuesto los presets de artistas,creeme el podfarm se queda atras del biasfx.
en demo no puedes bajas presets!!!