experimentaste con otros operacionales simples? casi todos coincide el patillaje
Big Muff V5 OP Amp
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Que pasada de muff..quién pudiera cacharrear con uno de estos...vistos los hilos en el apto diyer tal vez podríamos abrir un hilo general de nuestro querido pedal, para todo tipo de cosas..desde reparar uno viejo a estripar los nuevos modelos a info sobre clones y mods,yo que se..desde luego por aficionados al muff y gente ya con mucho bagaje en esto de meterles mano,podría salir un hilo la mar de interesante..enlazando con los hilos ya abiertos tan guapos que hay para mayor información ..saludos ..yo estoy mirando r los kits de PCB en musikding .hay uno en el q te viene placa preparada para clonar hasta diez de sus modelos y preparado también para cinco de las más usadas mods .un abrazo muff addicts
Hola, es una gran idea lo de abrir un hilo sobre el Big Muff Pi y sus variantes...... Ahí quedarían de lujo las mods y los hilos varios sobre las averías y reparaciones en general que hay por el foro..... A ver si alguien tiene tiempo y lo empieza.....jejjee
Los muffs de musikding están bastante bien, de hecho, gracias a un clon del russian de ahí me pique y ya no pude parar....
Los muffs de musikding están bastante bien, de hecho, gracias a un clon del russian de ahí me pique y ya no pude parar....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo