¿Es el indio o la flecha?

Killer
#1 por Killer hace 1 día

Se que va a haber polémica, pero a ver que conclusiones sacáis del video.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni hace 1 día
És màs el Indio que la flecha está claro pero sí además la flecha es buena aún mejor.
Muchachos comprad lo que os alcance el bolsillo tocar y disfrutad , no os comais el coco con éstas cosas.
Subir
7
Killer
#3 por Killer hace 1 día
#2 Yo estoy contigo, el indio es lo mas importante, pero si en vez de una flecha de madera le metes una con detonación por contacto con un buen explosivo lías la que rambo en la segunda parte.
Ahora hay que identificar cuando te falla algo si ese algo lo suples con una fecha nueva o afinando tu puntería... total, si no aciertas el tiro que mas da el tipo de flecha!
Subir
rincewind
#4 por rincewind hace 1 día
Es el indio, obviamente.

Pero si el arco es bonito, certero y de buena madera, al indio le apetecerá más practicar el tiro.
Subir
Angel Martín
#5 por Angel Martín hace 1 día
Mis conclusiones del video son sencillas... un profesional sabe qué herramienta usar para un trabajo determinado.
Por ejemplo, en un garito okupa te vas a llevar una hb pillada de última hora en el Wallapop y lo sabes, y el día que vas a grabar en un estudio te llevas la gibson del 55.
Mismo tema con los amplis. Cuando llevas tiempo, te adaptas, en sitios con backline llevas alguna pedalera digital o varios pedalitos... si hay buena pa y monitores sabes que llevar el ampli para ponerlo bajito es hacer el primo...
Etc etc.
Por muy bueno que sea el indio, va a depender de otras personas... salvo que sea un cansautor
Subir
1
noyk
#6 por noyk hace 1 día
90% indio y 10% flecha.
Subir
1
remenor
#7 por remenor hace 1 día
Yo toco cada vez peor jajaj!!

Pero me pego un gustazo cambiando de flecha que no veas.
Subir
4
Toni
#8 por Toni hace 1 día
#7 Pues también es una manera de disfrutar sí.
Y muy respetable.
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar hace 1 día
Mucha pluma veo yo por aquí.
Subir
3
Toni
#10 por Toni hace 1 día
Ethenmar escribió:
Mucha pluma veo yo por aquí.

???
Subir
Blascco
#11 por Blascco hace 1 día
Los indios hasta que no cambiaron las flechas por los rifles, no se comieron una mierda, y si al lado tenían bebida de fuego; pos ya ni te digo.
Subir
Chuchez
#12 por Chuchez hace 1 día
Para hacer el indio, cualquier flecha vale....
Archivos adjuntos ( para descargar)
flecha curvada.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo