Alguien escribió:Aqui hay gente que habla sin saber. Igual que hay modernitos que creen que Steve Vai o Yngwie Malmsteen es solo pajudismo, los hay que piensan que el punk es un truño y entonces descalifican sin saber, como no ._.
Es verdad que hay mucha mierda "punk" para cazar quinceañeras pero Green Day no era así, hasta que sacaron American Idiot. Y no creo que haya que desmerecerlos solo por un disco, teniendo toda la discografia, que no es que sea comercial, sino Happy punk.
Buena bio, si señor. Completisima
Gracias, y pienso lo mismo, antes de American Idiot no eran así, y ahora con el Nuevo disco que van a lanzar que lo produce Butch Vig que profujo el disco Nervermind de NIRVANA, tambien se dice que , Green Day puede que su nuevo disco tenga direccion hacia el Power Pop con influencias de grupos como The Beatles, Cheap Trick y The Jam entre otros y que posiblemente tenga muchos arreglos.
Alguien escribió:No que barbaro toda la biografia y discografia de green day............que flojera hermano.........me dio mas flojera que un programa de osteoporosis en japones..........no lo leei no despiciaria 20 min de mi vida como el tonto que se dedico a escribir eso.......y eso de no los jusguen no viene al caso .........Respeto al mar o a Glen Danzig o ya de perdida al Tri....Pero respeto a Green Gay.............ni repeto a cualqiera que decida aprovecharse de la musica para ser famoso...
adios saludos.
PD el punk en lo mas mierda
Pues como viendo que eres un poco inculto de la musica, sin ofender, si no te has molestado en leer un poco de la biografia, no se para que te molestas en escribir en este post insultando a Green Day y a quien tu quieras, así que la proxima vez, lee las cosas, te informas y opinas.
Un saludo.