Alguien escribió:yo no he dicho que lo NECESITEN, ni he dicho que lo del plagio sea MI OPINION. Yo he dicho que Oasis presento una denuncia contra Green Day por un presunto plagio de su cancion wonderwall en Boulevard of Broken Dreams. Y no es nada descabellado...escucha este remix que he encontrao en youtube:
http://www.youtube.com/v/qj0-oNfJ8LA&hl=es&fs=1
ademas regalito de eminem xD. si aun tienes dudas puedes escucharlas por separado, pero creo que esto no deja lugar a ninguna, ademas decia en el post que citabas que boulevard era un poco mas grave, pero esque ni se han molestao en hacerlo mas grave xD, lo unico que cambia es que oasis es acustico y Green Day electrico
Ahora resulta que GREEN DAy es el plagiador, tu sabes cuantas canciones le han plagiado a green day???
plagio de PANDA(mierda de banda) a Green Day, pero claro, green day es el que plagia, los otros no...
Y lo vuelvo a decir, si os molestais en opinar sin saber, lo haceis mal, solo por el hecho de no saber de que hablais, para opinar de Green Day, tiens que escuchar todos sus disco desde 1039 hasta American Idiot, es muy facil juzgar sin saber, yo tambien diria que , por ejemplo Metallica es mala(no lo se, porque no he escuchado mucho de ellos).
Y en cuanto a que, para ser bueno hay que tener mucha tecnica, como muchos guitarristas que nombrais,que son muy buenos todos, si ahces musica rapida, pegadiza y a mi parecer MUY BUENA ,como la de Green Day.
Y lo digo otra vez, no juzgeis malamente a Green Day sin escuchar sus discos.
Un saludo.