Supongo....

Alguien escribió:pobre hombre...debió notar que sobraba...
mnawe escribió:Para mí siempre han sido un grupo de música comercial y no que lo sean sólo desde American Idiot.
Por cierto, según tengo entendido, por lo menos en American Idiot su letras dicen algo.
Lo siento, pero es que son mi antigrupo
Alguien escribió:COMPAREN USTEDES SEÑORES
PD: mmmmmmmmmmmmmmmmmmm si sabian que hiba a pasar esto porque hacen una review acerca de esta banda si saben que los van a criticar????
PD de la PD:xD
Ins_Dra escribió:y ademas Boulevard of broken dreams es un plagio de wonderwall de oasis (por lo menos una denuncia si que fue presentada) pero un tono o dos mas grave para salvarse de ese apartado de la ley de propiedad intelectual (se dice asi, no?) xDD, osease, que tu tocas el acorde en el segundo traste, pero como yo lo toco al aire la cancion es mia xDDD
juankarlos89 escribió:No creo que nadie tenga la suficiente autoridad para decir que son una mierda porque nadie de los que están opinando han coseguido lo que ellos tienen, acaso alguno ha tocado para 160.000 espectadores que los amen?. Está bien que no les guste su música, claro porque ustedes tienen otros gustos, pero aunque ellos no sean unos virtuosos lo importante es que hacen música buena!!! Porque hay muchos que se pueden aprender miles de escalas, a mucha velocidad, tener bastante técnica pero nunca lograrán componer algo bueno, que haga vibrar a la gente.
MeTaL3r0 o7 escribió:
Pero vamos, yo no se que conocimientos tendrá esta gente de música, pero si los tienen no lo parece ni de coña...
Por eso digo que quizás tengan buenas letras (ni idea) pero lo que es música...
Y por desgracia todo lo comercial no es "pa nenas" sino que es "pa sacar pasta"...
lance escribió:No que barbaro toda la biografia y discografia de green day............que flojera hermano.........me dio mas flojera que un programa de osteoporosis en japones..........no lo leei no despiciaria 20 min de mi vida como el tonto que se dedico a escribir eso.......y eso de no los jusguen no viene al caso .........Respeto al mar o a Glen Danzig o ya de perdida al Tri....Pero respeto a Green Gay.............ni repeto a cualqiera que decida aprovecharse de la musica para ser famoso...
adios saludos.
PD el punk en lo mas mierda
Alguien escribió:Según ellos, ha tocado para estadios con 60000 personas pero nunca han sentido lo que sentian tocando en el 928 de Gilman Street.
Alguien escribió:Por cierto, para el que no lo sepa y diga lo de la pasta, cuando Green Day sacó Dookie y tuvieron mucho exito, al año siguiente hicieron un album mucho mas oscuro para quitarse a los falsos fans de encima, al igual que hicieron Nirvana con In utero después de editar Nevermind. Podian haber seguido con un Dookie 2 y haber ganado mucho mas dinero.
carlos242 escribió:¿Crees que un grupo que lleva 20 años tocando necesita plagiar una canción para tener mas exito?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo