Biyang Tri-reverb se calienta levemente
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues, yo no creo que sea tan normal que un pedal se caliente, si el calor pasa del circuito a la carcasa (siempre hay unos milímetros de separación) y es apreciable yo andría con cuidado. Lo mejor es que alguien más que lo tenga de su opinión, un movil se calienta porque tiene pegada una batería de litio en un paquete 20 o más veces más compacto que un pedal, generando hasta 50 veces más amperaje de lo que pasa por el circuito de un pedal.
Pero, no sé... igual con ese pedal pasa, lo suyo es que alguien que lo tenga comparta sus opiniones, yo creo que ningun pedal de los que tengo los he sentido calientes aunque poco los toco con la mano, jeje.
Pero, no sé... igual con ese pedal pasa, lo suyo es que alguien que lo tenga comparta sus opiniones, yo creo que ningun pedal de los que tengo los he sentido calientes aunque poco los toco con la mano, jeje.
#3 yo lo tengo, y si lo dejas un par de horas encendido con el resto de la pedalera se nota mas caliente, pero siempre ha funcionado bien.
No es el unico pedal de los que tengo que hace cosas parecidas, eh? jaja
Si se calienta lo mismo que el mio, no creo que tengas problema. Apaga los pedales cuando no los uses y fuera
No es el unico pedal de los que tengo que hace cosas parecidas, eh? jaja
Si se calienta lo mismo que el mio, no creo que tengas problema. Apaga los pedales cuando no los uses y fuera
#4 pues mira que he notado el leve calentamiento tras diferentes ciclos de uso continuo, lo he usado solo y acompañado de otros pedales y pasa igual.
1) lo use de 10 a 15 minutos y se calienta
2) lo use de 40minutos a 1 hora y se calienta
3) lo deje encendido ( sin uso) de 2 a 3 horas no se calentó.
Es interesante notar que la calidad del sonido siempre es igual ( no se altera para nada, su sonido es precioso)
Realmente valoro mucho su opinión por que usted también aprecia el Tri-reverb.
1) lo use de 10 a 15 minutos y se calienta
2) lo use de 40minutos a 1 hora y se calienta
3) lo deje encendido ( sin uso) de 2 a 3 horas no se calentó.
Es interesante notar que la calidad del sonido siempre es igual ( no se altera para nada, su sonido es precioso)
Realmente valoro mucho su opinión por que usted también aprecia el Tri-reverb.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo