Buenas, llevo después de un gran paron me he decidido por volver a la guitarra, y a ver si esta vez tengo tiempo para poder continuar bien y volver a empezar más o menos de cero y como no conservo equipo más que la guitarra me he comprado este ampli de segunda mano
Queria preguntar si es buen ampli para empezar, y si la pantalla tiene alguna mejora respecto a tocar sin ella, y si la propia pantalla es la única que se puede añadir a este ampli
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
És bueno yo soy guitarrista desde los 13 anos y tengo 50.
Y lo uso a diario para practicar en casa.
No necesitas para nada la extensión,el solito suena muy bien.
1
#2 gracias, es que había leído que se recomendaba usar con ella, pero bueno ahora solo me toca probarlo y ponerme a ello con ganas xD
Este pequeño, yo lo compre para llevármelo, de campo y playa, y cumple, para aprender es suficiente, le compre el adaptador a corriente, ( suelo ir varias veces al año a un apartamento. Para tocar en casa utilizo un MPF ONE ROOM....un vatio a válvulas. Canela en rama !!!
Suerte !
1
Hombre… Ya que lo tienes pues prueba a ver que tal te va. A mi no me gusta como suena, ni si quiera con la extensión que lo hace sonar mejor, ni tampoco es el ampli que recomendaría a alguien que quiera engancharse a esto.
Pero bueno, es barato y para un apuro te lo puedes llevar donde quieras, que es para lo que lo compré yo.
1