Abro este post para hablaros del pequeño cambio que le he hecho a este magnifico pedal. Siempre me habia gustado pero habia algo que no me convencia. Ayer teniendo una valvula sin usar enfrente y el pedal al lado se me conectaron las neuronas y decidi cambiarle la valvula. La que he puesto en cuestion es una TAD. Siento no poder definiros el modelo, pero mejor es poco que nada.
El pedal ha ganado, para empezar en calidad de sonido, por todas partes... Armonicos, equilibrio de frecuencias, definicion, dinamica... todo! Antes no me llegaba a convencer del todo, le daba un aprobado. Ahora tiene una muy buena nota!
La valvula que llevaba era una Sovtek, pero con mala pinta la verdad... Viendo esta diferencia, esa Sovtek creo que la dejare en un cajon de "porsiacaso".
Recomiendo este cambio para cualquiera que quiera mejorar poco o mucho estos pedales, los de la serie HT. El cambio es realmente realmente grande y le da gran calidad y mucho mas tono valvular. Esa valvula que lleva de fabrica tiene pinta chunguita!