Blade Levinson Vintage: guía de realidades, mitos, origen y más

sabinciano
#301 por sabinciano hace 3 semanas
Por cierto, ya que la cito y la tenía fácil de localizar, ahí va la foto que le hice al prototipo de la Rothery...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0994.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Honorino García Fernández
#302 por Honorino García Fernández hace 3 semanas
Gracias por la respuesta tan rápida sabinciano. Esperare unos días mas sino, le escribiré al email. Muchas gracias por todo, ya os contaré.

un saludo y gracias de nuevo.
Subir
Noise
#303 por Noise hace 3 semanas
Te responderán, aunque los tiempos no sean los que deseamos.

Original no te va a quedar porque las pastillas actúales tienen poco que ver con las que tú guitarra trae de origen.
Encontrar alguna SS-1 original no es fácil, aunque de vez en cuando se ven. Otra opción es el rebobinado de la que malfunciona. Será más cercana en tono que las actuales.
Recomendación no voy a darte porque soy de los que creen que una Blade debe mantener su personalidad y carácter diferenciador, lo que no se consigue tratando de mimetizarla con una Stratocaster.
Subir
Maranello
#304 por Maranello hace 3 semanas
Madre mía, y pensar que yo tenía una R2 color miel del 88 creo, de las primeras que llegaron a España, y me la vendí hace muchos años….quien la pillara ahora
Subir
distraccions
#305 por distraccions hace 3 semanas
Enormemente infravaloradas estas guitarras . No entiendo nada
Subir
1
Noise
#306 por Noise hace 2 semanas
No han conseguido una popularización entre músicos de cierto renombre y calado ni tienen la demanda de la que gozan otras marcas, por lo que en el mercado de compra venta, ciertamente cuesta venderlas.
Subir
cachociego
#307 por cachociego hace 2 semanas
Además es curioso que los modelos, vamos a decir, normales, o standar, son unos instrumentos en los que puedes confiar plenamwnte, con los que puedes desenvolverte sin necesidad de acceder a los de gama alta en absoluto, yo tengo o he tenido varios y ningun modelo me ha decepcionado ni lo más mínimo conservo una standar pro, una Classic y una california standar fantásticas todas ellas. Supongo que las R serán aún mejores claro está. Aunque no soy profesional, en situación de uso algo más exigentes ya no se…
Subir
pep frias
#308 por pep frias hace 2 semanas
#307 Y de durabilidad comprobada
Subir
Neon
#309 por Neon hace 2 semanas
#307 ya te digo, yo tengo una texas standard pro muy batalleada y, salvo las señales estéticas, está perfecta. Curiosamente la he modificado mil veces y al final ha vuelto casi a stock (le terminé quitando el boost porque me estorbaba para tocar con fuzz).
Subir
Noise
#310 por Noise hace 2 semanas
Sobre los modelos de producción actual, solo tengo la experiencia de una Blade Dayton, con un resultado muy satisfactorio en mi opinion y una relación calidad precio mas que digna.
Pero los modelos de los primeros años, esos que me he referido como "para negra" varias veces en este foro, que son a los que quise otorgar el protagonismo al abrir el presente hilo, por el nivel de construcción y calidad de componentes verdaderamente juegan en otra división.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo