Los que no queráis hacerle agujeros nuevos a la guitarra, utilizad cinta adhesiva de doble cara. En una buena ferretería o incluso tiendas de pintura industrial, se pueden conseguir de diferentes materiales y grosores. Incluso en papel como si fuera cinta de carrocero. Un golpeador sin tornillos , queda bien a la vista.
Si alguien es escéptico, las Da electro 59 con golpeador tipo foca, llevan solo dos tornillos y se completa el fijado, con ese método.
El biselado puede ser a 30ó45°. Es tan fácil como construirse un útil con una plantilla y usando escuadra y cartabón. Dos piezas de madera o una impresión en 3D. Sobre el ángulo interior se pone la lija y listo. Con un poco de paciencia, se hace sin problemas.
Con una ingletadora, construir el útil resulta de lo más simple.
#276 el biselado del perímetro? Con un juego de limas finas, rectas, en arco y redondas. Trabajando con cuidado y poco a poco se puede hacer bien. Con un dremel se puede hacer más rápido pero te arriesgas a tener que empezar de nuevo.
He cortado unos cuantos golpeadores desde 0 y no es algo especialmente difícil, sólo laborioso usando herramientas manuales (lo ideal es una fresa)
Gracias por todas las respuestas, creo que mejor dejo el que tiene, jeje. Saludos.
En mi opinión es lo más acertado.
Cambiar un golpeador por capricho que por bien que pudiera quedar, nunca quedara bien, no es muy aconsejable, salvo que este defectuoso.
Además de respetar la originalidad de un instrumento que de tiene ya unas cuantas décadas
3
#282 ya, es cierto, lo de cambiarlo es porque me he quedado con las ganas, o presupuesto, de pillar una R4, pero seguro que esta R2 está guapísima
#283 Yo llevo 34 años con una R1 y no puedo estar más contento
2
Hola, perdonad si no corresponde aquí este post, pero es que no tenemos una Comunidad Blade, así que comparto mi alegría de haber recibido hoy esta Blade R2 cortesía de un amable compañero del foro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pues no se compi, muy ligera, quizá la Strato mas ligera que he tenido
si la pesas, ponlo por aquí por fa. Y ahora a disfrutarla.
1