Joder, muchísimas gracias!!
Os paso unas imágenes de mi Blade Jazzmaster del 91. Es una rareza, pero me sigue molando tocarla, pesa una barbaridad.
Tiene el vsc, que no funciona correctamente y necesita aparte unos cuantos ajustes.
Cuando la compré en el distribuidor que había en Alcocebre solo la tenían el de Presuntos implicados y el de los Manolos. Tiene el clavijero lock. Y pastillas Levinson. la guitarra no ha sufrido ninguna modificación así que está tal cual la compré.
Me pasaron el diagrama del circuito desde Levinson hace tiempo a ver si lo recupero y lo subí para que lo tengo también la gente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#317 Qué chulada de guitarra...
Así da gusto retomar la militancia, sabiendo que con semejante instrumento, los límites sólo los pones tú. Enhorabuena.
1
A quien pueda interesar, he solicitado a Blade, y me lo han mandado, el esquema del cableado de una Blade Delta T1 Standard.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#317 Esa es una Levinson Blade JM que solo las he visto en ese color verde y en rojo. Fue una serie limitada que apareció originalmente en el 90 y no debe haber muchas, no.
Los modelos con esa pala afilada eran denominados L, pero hubo otras con la pala Fender que creo se les denominaba 4 (no estoy completamente seguro, pero diria que es asi).
Busque una hace ya mucho años pero jamas la pille. Ahora van saliendo algunas a la venta pero con cuentagotas. De Jazzmaster solo tienen la estetica, porque no tienen nada que ver con ellas en cuanto al sonido.
Mas raros de ver todavia son los modelos basados en la Mustang, que tambien fue una edicion limitada similar de la epoca.
1