Asi que el blues júnior 4,el negro. Ahora a esperar lo más pegado a reyes, porque dan15 días de prueba.
Blues Junior 4 o Pro Junior 4
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
¿Te refieres al Pro Junior,no?
He estado viendo videos y a mi me parece que suena mas limpito.
Lo de cambiar de altavoz, creo que una vez lo tenga ya no le haria nada.Soy un poco flojete y torpe.
Supongo que cualquiera de los dos cumplirá con creces.Ya os digo que ahora tengo un Fender Frotman 212R de segunda mano y estoy contento.
Hoy por hoy creo que caerá el Pro Junior-Solo me frena el altavoz de 10" y que tiene pocos botones para ecualizar.,pero aún así creo que cae.Ya veis que soy un indeciso veleta.
De hecho creo que voy a pedirlo y probarlo unos días.Si no me convence pues lo devuelvo.
Muchas gracias
¿Te refieres al Pro Junior,no?
He estado viendo videos y a mi me parece que suena mas limpito.
Lo de cambiar de altavoz, creo que una vez lo tenga ya no le haria nada.Soy un poco flojete y torpe.
Supongo que cualquiera de los dos cumplirá con creces.Ya os digo que ahora tengo un Fender Frotman 212R de segunda mano y estoy contento.
Hoy por hoy creo que caerá el Pro Junior-Solo me frena el altavoz de 10" y que tiene pocos botones para ecualizar.,pero aún así creo que cae.Ya veis que soy un indeciso veleta.
De hecho creo que voy a pedirlo y probarlo unos días.Si no me convence pues lo devuelvo.
Muchas gracias
La verdad es que no lo conozco el Laney. Escucharé algún video..
Os cuento lo que me ha pasao con una tienda. Veo que tienen el Pro 4 a 479,00.Los llamo y dicen que es un error pero que me respetan el precio si pago hoy. Que me llegará para Reyes. Pero que no Dan los quince días de prueba. Les pregunto que si es poca potencia lo puedo cambiar por otro con más potencia, más caro, y me dicen que tampoco.. Vaya telita. Después dicen que si compramos por internet
Os cuento lo que me ha pasao con una tienda. Veo que tienen el Pro 4 a 479,00.Los llamo y dicen que es un error pero que me respetan el precio si pago hoy. Que me llegará para Reyes. Pero que no Dan los quince días de prueba. Les pregunto que si es poca potencia lo puedo cambiar por otro con más potencia, más caro, y me dicen que tampoco.. Vaya telita. Después dicen que si compramos por internet
Yo tendría en cuenta el número de pedales que le vayas a meter. El Blues Jr no tiene loop y la señal se va estropeando. Yo uso el tweed con el afinador y un OCD y he quitado todo lo demás, porque me gusta el tono del ampli y con el reverb ya tengo de sobra. Es un ampli ideal para quien quiera un sonido clásico, poco procesado. Si le vas a querer meter muchos efectos, por delante no me parece buena idea por mucho que el ampli, al ser tan clean, trague bien. Hablo de memoria, pero creo que el Laney Cub 12 sí tenía loop. Algo raro en amplis de esas gamas, desde luego. El Blues Jr suena mejor, para mí gusto, pero en prestaciones y precio, el Laney es insuperable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo