Bob Dylan en el Real Jardin Botanico
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Con Dylan he tenido siempre mucha suerte, desde verle un concierto prodigándose muchísimo con la eléctrica, a shows con repertorios mayúsculos. Unas 6 veces en total, en 4 países diferentes. Algún momento mágico incluido, como un "Like a rolling stone" enorme, de libro, diferente de la versión grabada, pero celestial. Nadie se lo esperaba.
Sobre el tema de entradas y tal, yo ya me estoy retirando. Paso. La cantidad de conciertos que he visto con artistas en momentos de forma extraordinarios, o muy especiales (Oasis cuando no los conocía ni dios), o directamente históricos, me compensa más que suficiente de todo lo que se pueda ver ahora mismo en un escenario al precio que piden. Este año, ni siquiera voy a Maiden.
El único concierto de estadio que me llama la atención, es si finalmente Oasis se vuelven a juntar, ahí apoquinaré lo que sea necesario con tal de poder volver a verlos juntos antes de morirme.
Sobre el tema de entradas y tal, yo ya me estoy retirando. Paso. La cantidad de conciertos que he visto con artistas en momentos de forma extraordinarios, o muy especiales (Oasis cuando no los conocía ni dios), o directamente históricos, me compensa más que suficiente de todo lo que se pueda ver ahora mismo en un escenario al precio que piden. Este año, ni siquiera voy a Maiden.
El único concierto de estadio que me llama la atención, es si finalmente Oasis se vuelven a juntar, ahí apoquinaré lo que sea necesario con tal de poder volver a verlos juntos antes de morirme.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo