El Boss toca regular?

MajorTom
#157 por MajorTom el 01/08/2024
#154

Metalpacos forever!

:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
newarna
#158 por newarna el 01/08/2024
#131

Joder!!!! 20 grannys para él solo???? No libra ni los fines de semana….

No me extraña que le llamen el "Boss" .
Subir
Edurain
#159 por Edurain el 01/08/2024
Digo la mia. Gano los grammys cuando eran de los buenos, supongo. Por otro lado a mi la musica de Bruce siempre me ha parecido el Miguel Rios americano, por lo que no es de mi devocion. Los temas me parecen demasiado comerciales... Eh¡ que es mi opinion, alguno me cortara los h...
Subir
Manuel
#160 por Manuel el 01/08/2024
Para mi es un artista completo.
Novotel a decir como toca, canta, compone o como le salen las patatas fritas.
Pero es un tío que llena tanto los escenarios como la banda. Algo que no hacen muchos de los "buenos".
Subir
BudSpencer
#161 por BudSpencer el 01/08/2024
newarna escribió:
Joder!!!! 20 grannys para él solo????


JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAAAA Pichabrava mundial!
Subir
Herbert West Reanimator
#162 por Herbert West Reanimator el 04/08/2024
Edurain (R&R) escribió:
siempre me ha parecido el Miguel Rios americano


La distancia es sideral, y si no lo has visto en directo nunca, ya ni te cuento. El album más comercial que tiene, "Born in the USA", tiene en efecto una producción que lo perjudica como obra artística, pero las canciones son la puta hostia. Yo le he visto tocar "I´m going down" con el sonido tremendo típico de la E Street Band, y eso no lo supera mucha gente.
Subir
remenor
#163 por remenor el 04/08/2024
Me parto con quienes cuestionan la altura de semejante Estrella. Si se pusieran un solo segundo en sus pantalones, se vería como pasa del azul vaquero al marrón barroso. jajaja.
Subir
Jose
#164 por Jose el 01/09/2024
El Calabrés éste está desesperado por el clickbait...pobre hombre

He visto desde que comenzó en Youtube cómo ha ido cambiando de estrategia con idéntico resultado: es bastante pedante.



En fin...


Salute
Subir
teletele
#165 por teletele el 03/09/2024
Me niego a ver un vídeo en el que se tacha de fraude a un músico, compositor y cantante con una carrera mundial de 60 años, a quien he visto cinco veces (con las dos formaciones) y que la última vez, con 70 y tantos años a la espalda, dio un concierto de tres horas sin interrupciones entre las canciones que nos maravilló a todo el estadio. No pienso aumentar las visitas de este vídeo.
Le tiembla el meñique? Abusa de las quintas? Es un artistazo. Y si le llamáis el Miguel Rios americano no es ningún insulto porque Miguel Rios es la base sobre la que renació el rock en España.
Y el crítico autor del vídeo tiene criterio para opinar sobre este fenómeno musical? A ver si ahora va a criticar a BB King porque no hacía rítmica.
Por Dios los like como nos gustan!!
Subir
Chuchez
#166 por Chuchez el 03/09/2024
Mejor que Rosalia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo