Baneado
Ya se ha comentado anteriormente.
No es posible alimentarlo con pila. Sirve únicamente como testigo de que ha entrado en By-pass.
El Lagrange tiene unos picos de arranque que pueden irse a 130-160 mA. El circuito de audio es completamente analògico. La alimentaciòn tiene una parte interna digital que eleva el voltaje suministrado por esos 9v. Eso consigue mejorar considerablemente el headroom y la claridad del pedal.
La power plant no es ni especialmente estable ni silenciosa. En el momento en que por un instante, la alimentaciòn cae, el pedal entra en bypass.
Yo lo uso con una power plant junior con salidas independientes y aisladas de 120mA. Una salida por pedal. Ningún problema.
Si lo estàs usando con una daisy chain, el arranque de otros pedales produce caidas de tensión.
Déjale con la pila puesta unicamente que sirva para señalarte el bypass. O sin pila pero con alimentación suficiente.
2
Gracias compañero, cuando te refieres a alimentación suficiente... se podría conectar a la salida de 12v.
Únicamente tengo conectado en el power plant este pedal... la fuente de alimentación tiene varias salidas de 9 y dos de 12v???
Ya te habrás dado cuenta que soy un zoquete de los amperios..
Gracias de nuevo
1
No puedes alimentarlo a 12, con la Power plant de HB no funciona, yo la llevo con un adaptador de ehx que da 9,6v y 300mA, es un poco repunante con la fuente.
Merece la pena que le compres una fuente para el si quieres usar la pp hb, es un buen pedal y suena de lujo.
Podrías usarlo solo con pila, pero dura 10 min hasta que la gasta.
Gracias compañeros..,, pues nada a ver si veo una fuente de alimentación decente, la verdad que está nunca me dio un problema, y llevo unos cuantos años con ella.
El pedal pues la verdad que suena muy bien, todavía ando investigando, con pastillas dobles a la primera sacas un sonido de alucinar, con la strato todavía ando investigando.
Lo dicho gracias un abrazo
1
De los 4 bogner es el más versátil, tiene mucho juego.
1