Boostear un Plexi dopado

Badenes
#1 por Badenes el 03/07/2017
Bueno gente, pues me estoy planteando colorear un poco el sonido del Cornell plexi modificado(la modificación es bastante amplia, pero resumiendo lo importante tiene master volumen y dos potes de ganancia, cada una con un grano y cantidad de distorsión, es una mezcla entre la aldrich mode y la friedman mode.
He pensado dos opciones:

- setear a media ganancia y añadirle un overdrive encima y añadirle algo de color y matices
-setear a 3/4 de ganancia las dos perillas y boostearla con algo tipo tubescreamer, sd1, BB.......
Mi idea es siempre encendido, no para los solos(para ellos cuento con un segundo master)
Obviamente lo lógico es probar, pero que pasa, no puedo probar casi ningún pedal porque ni hay tiendas para probar ni tengo colegas que sean mucho de pedales, así que acepto sugerencias y consejos.
Respecto al estilo de música: KISS, motorhead, guns n roses, whitesnake, van halen, dio......
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0086.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 04/07/2017
Klon centaur.
O un clon...
Subir
Badenes
#3 por Badenes el 04/07/2017
Y lo usas como boost para darle ese toque final con la ganancia altita o como overdrive normal con el ampli caliente??
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 04/07/2017
Normalmente canal saturado con la ganancia bajita, al cuatro o cinco como mucho y klon con el volumen generoso, gain bajo y tono al gusto.
Sonido perfecto para hard rock, con todas las frecuencias en su sitio.
Para los solos activo el segundo master, no cambia el sonido (ni falta que le hace) y resalto en la mezcla.

Si necesitas mas caña (depende del ampli, estilo etc) subes la saturacion del pedal hasta donde necesites.
Subir
Badenes
#5 por Badenes el 04/07/2017
eso es lo que quiero, "todas las frecuencias en su sitio" ese es el efecto que quiero conseguir, como que no se desperdigue el sonido
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 04/07/2017
Yo utilizo un clon del Klon fabricado por Rogelio Bordonaba.
De vez en cuando sle alguno por compra venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo