El otro día estaba tocando con este pedal, y era lo único que tenia conectado entre la guitarra y el equipo. Y sonaba genial, usaba todos los controles al máximo menos el Level que estaba seteado según el volumen con el pedal apago para nivelarlo. Entonces no tenia ningún problema con los otros controles y me gusto como sonaba.
Pero al agregar un distorsionador, ya sea antes o después (lo probé de varias formas) era imposible atenuar el ruido que hacia el compresor con el control de sustain al máximo. Es que sin distorsión y sin nada el pedal solo funcionaba muy bien, a lo sumo un ruido que casi no se notaba, pero con la distorsión tenia que dejar el control de sustain al mínimo para que no haga ruido, o hasta seguía haciéndolo un poco.
Así el pedal no tiene sentido y parece que con distorsión no puede usarse, si alguien lo conoce sabe perfectamente de que estoy hablando, es el pedal mas inútil e inservible que tenga Boss, no creo que exista algo peor que esto en su catalogo.
¿Lo tiro a la basura? ¿lo regalo a un amigo? lo tengo para usarlo solo sin nada como me gusto? le hago una mod? esto puede solucionarse modificandolo? tiene algún tipo de solución? me compro otro compresor mejor?
Creo que el control sustainer es la gracia de este pedal, pero no es un sustainer aunque lo haga humildemente, esto es un compresor, así que para lo que tengo en mente y me gusto de este pedal tampoco se que salir a buscar si es que pienso en conseguir algo mejor.
Una vergüenza de Boss este pedal. Es la vergüenza de Boss.