El interruptor sólo tiene dos posiciones (por dentro, tres patillas). El caso es que antes de ponerlo, como no entiendo nada de esto, lo probé con una bombilla y sí hacía el efecto de encendido-apagado, pero luego nada...
En todo caso, lo que dices de permitir el paso o no permitirlo es lo que se pretende con la mod, ¿no? Hacer el "puente" o no hacerlo... Bueno, eso es lo que yo entendí cuando lo hice, hace más de un año creo.
Aprovecho para hacer la pregunta y así que sirva de referencia a cualquiera que quiera hacer la mod: yo puse un interruptor como el de la foto, conectando los cables a la patilla del medio y a una de las laterales... ¿es correcto esto? Ah, el interruptor era tipo spdt, me parece.
[ Imagen no disponible ]
Si alguien lo sabe, igual puedo solucionar un entuerto que llevo aguantando más de un año, gracias.
que es eso de boostear el ampli?
Para el precio del Boss DS-1 ... el pedal es bueno.
Pero ya depende del tipo de música que haces.
Yo te recomendaría el DS-2. Tienes dos opciones de distorsion. Una para riffs y otyra para solos.
Ahora que si quieres mayor distorsión, prueba el Jekyll & Hyde de la Visual Sound. Muy buen pedal.
Bye
mira men si quieres colorear tu sonido no creo que el distortion ds-1 sea lo que te convenga ya que sus parametros no te lo ajustan buen si quieres booster o color en el sonido te recomiendo 2 pedales el primero uno de mis favoritos es el boss os-2 ya que sus parametros te permiten colorear muy bien el amplificador y el segundo es el metal muff con top boost este te permite colorear tambien con la opcion boost
Tuve el DS-2 y no me convencía, así que lo vendí, luego compré el DS-1 pero lo tuve que modificar ya que no me gustaba cómo venía de fábrica.
con el distortion ds-1 no haces nada, si quieres una distortion mas "llena" si se le puede decir asi compra el mega distortion MD-2 de boss es mucho mejor y con el puedes conseguir una distorsion muy buena y si prefieres algo parecido al distortion DS-1