Boss Ds-1 Naranjito Mod con video :)
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
seo muy buna mod, yo la hize en mi antyerios peral pero a falta de presuspuesto.... un calbesin si tenia hehe, y aquie esta lo que necesitas http://www.taringa.net/comunidades/de-guitarras/3145894/%255BAPORTE%255D+Mod+Keeley+Boss+ds-1.html
Hola
He visto este mod y por su facilidad me atreveria a hacerlo....pero.. mi duda es:
Viendo tu video veo que pones el DS-1 con los agudos a tope (algo que jamas hago), si le hago la mod, se me va a quedar lo maximo de agudo lo que suena? no va a ser ahora demasiado grave el pedal? Si me equivoco dimelo, pero esto no se puede conseguir variando el tono y yasta?
Gracias
He visto este mod y por su facilidad me atreveria a hacerlo....pero.. mi duda es:
Viendo tu video veo que pones el DS-1 con los agudos a tope (algo que jamas hago), si le hago la mod, se me va a quedar lo maximo de agudo lo que suena? no va a ser ahora demasiado grave el pedal? Si me equivoco dimelo, pero esto no se puede conseguir variando el tono y yasta?
Gracias
Hace ya tiempo probe este mod y no me gusto que se chupara toda la ganancia del pedal, lo cual hacia que como distorsion base (que es mi uso del ds1) no me sirviera. Asi que en lugar de un cable puse un potenciometro, pero era demasiado grande como para encontrar el punto concreto de cambio.
Cuando vuelva a probarlo os comento, quizas se pueda mejorar el tono sin quitarle tanta ganancia. Por si alguien quiere probar el valor de cambio aproximado era de 1.2k
Cuando vuelva a probarlo os comento, quizas se pueda mejorar el tono sin quitarle tanta ganancia. Por si alguien quiere probar el valor de cambio aproximado era de 1.2k
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo