bueno,ya lo tengo ,el pedal tiene 2 pedales, el A y el B, por el B me cambia de un canal a otro, en uno es el jcclean donde tengo el ds-1 y el otro son los sonidos precualizados, en cambio el pedal A no jace nada, y yo creia que me iba activar o desactivar los efectos, como el delay,flanger etc.
Alguien lo tiene o me puede echar una mano?
ya tengo la respuesta por si alguien lo compra alguna vez, se necesita un cable stereo, yo compre uno normalito en una tienda de electronica,entonces con el A se activan/desactivan los efectos y con el B se cambia de canal
Gracias x la informacion men, yo tengo pensado comprar el mismo ampli y tenia la duda de que pedales comprar x la cuestion que el ampli ya tiene efectos asi que no se si me podrias ayudar con unas dudas. me recomendarias comprar el boss fs-6 para manipular los efectos del ampli? crees q es suficiente con 1 boss fs-6? (lo digo x q ahi muchos videos en los que usan el ampli pr usan asta 3 pedales) i que tal le vendria un cry baby dunlop gcb-95 a esta ampli?
Mi estilo es muy variado toco desde kings of leon hasta metallica y iron maiden asi q no se si es lo que busco, de antemano gracias espero tu respuesta
Hola!
Yo tengo el Cube 20XL y el Boss FS-6, con cable estéreo, pero me funciona muy raro, rollo de tener que pisar varias veces para que cambie, y cosas así, y creo que tiene que ver con los switch de atrás. Cómo lo tienes puesto tú?
Gracias!
Cierto, pero puedes configurarlo como quieras porque funciona mal, necesitas pisar dos veces para cambiar el canal o activar efectos o pisar una y que el led encendido no se corresponda con el efecto o el canal lead activados.
Saludos
Hola, una pregunta: El pedal FS-6 necesita bateria ?? o tiene conexión para fuente externa?