Cuando estas tocando mientras suena el delay imagina que quieres recalcular los bpm a traves de un pedal que usas como tap tempo para ir adaptando el tempo a la cancion por si hay variaciones minimas en el tempo al tocar uan canción pero que se pueden notar en el delay y busco que sea perfecto en toda la canción, pisas el tap mientras uena el delay y se oye un ruido my feo como un scratch en un disco de estos de DJ y encima el propio ruido feo se repite por el delay.
Esto es un fallo de mi Boss GT-100 solo o pasa en todas? Porqué hace este ruido?
Si alguien puede reproducir esto y me diga si es normal y si a él le pasa lo agradecería porque a lo mejor mi pedalera viene defectuosa o lo arreglan con alguna actualización.
Tengo la versión 2.10.
Para reproducir este ruido feo, poner un delay, si dura 2 o mas repeticiones mejor para que de tiempo a esuchcar el ruido que digo, asíq ue subir el feedback del delay y el volumen del efecto.
Tocad una nota y reajustar los BPM para lo que teneis que tener un boton asignado para el tap.
Si os pasa lo mismo escuchareis un ruido bastante feo que no debería snar al cambiar los BPM y encima este sonido se repetirá. Me tiene un poco preocupado ya que no se si es normal o no.