Hola gente, no se si se ha hablado ya (no lo he encontrado) de cómo configurar en la Boss GT 1000 Core un pedal externo (Boss FS-5U) cómo tap tempo.
He logrado conectarlo pero no consigo que me haga la función de tapa tempo...
Gracias
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#434 Hola. Yo tengo el gt1000 grande, no uso pedales externos. Pero puedes asignarle a la pedalera el TAP tempo donde quieras. Si entras en la opción CTL/EXP y vas a la pestaña ASSIGN puedes asignar lo que quieras al pulsador que quieras. Supongo que también al control externo. Asegúrate de que en el MST has activado la opción TEMPO HOLD y en el delay o los efectos que uses con tapa tempo, cambias el TIME de MS a particiones. No sé si me he explicado. Un saludo.
#435 Hey, ya está! Sólo era que debía seleccionar la salida correcta, cosas de las prisas y las ganas jejeje
Pues me he quedado con ganas de la GT 1000 porque según voy probando sonidos y preset me doy cuenta que por si sola no le hace falta ningún pedal analógico para sonar bien... Ya caerá... O quizás la siguiente compra pueda ser las Fender... O Neural jajajaja otro dilema... Gracias!!!
Señores hay un nuevo firmware (3.21) y nuevo tone studio.
El firmware básicamente son correcciones de errores, pero no añade nada nuevo.
2
#437 Gracias por el aviso. Ya has probado el nuevo tone studio?
#437 Hola, ¿sabes si el nuevo firmware es para la GT 1000 Core también?
Gracias!!!!
#438 No tengo la Gt 1000, pero siempre reviso los firmwares, porque probablemente la acabe pillando.
Por tanto y ya respondiendo no he probado el nuevo tone studio, pero esto no lo cambian mucho, a no ser que hayan metido algo nuevo, que por lo que pone en las notas del firmware no es el caso, solo pone corrección de errores.
#437 Actualizada. Gracias...!!!
#442 De nada a disfrutarla.
1
sorpresa, me pongo a actualizar, descargo el nuevo boss tone studio y ahora no me reconoce la pedalera.. es más, miro la version de mi pedalera ( encendido presionando EXIT) y es tengo la versión 3.14!!!!
socorro!!!!!!!!!
como actualizo la pedalera a la 3.21?