Boss Katana 50 MK-II o Marshall Valvestate 8080

Valentino Bergues
#1 por Valentino Bergues el 28/07/2021
Estoy planeando cambiar mi amplificador por uno mejor y me encontré con estas dos opciones a un precio similar. Toco bastante variado pero por lo general metal y rock, hay algunas otras opciones por este precio? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#2 por sevidoe el 28/07/2021
Busca un Peavey transtube 112 red stripe. Se ven por poco más de 100€ y son una roca además de sonar muchísimo mejor que el valvestate. Son 80w. El katana no lo he probado y no sabría decirte.
Subir
jagercaster
#3 por jagercaster el 28/07/2021
Entre esos dos y si te va el rollo rock y metal sin haber probado el Katana yo me iba a por el Marshall porque esas distorsiones... son el pináculo del sonido rock. Ahora el Katana es muy versátil.
Subir
Rossend Bruch
#4 por Rossend Bruch el 28/07/2021
Yo he probado el Katana. Es un buen ampli pero te lo tienes que currar para sacarle un buen sonido. El valvestate es más facil, con poco trabajo vas a sonar bien. Ahora sí, tambien le vendí un ampli valvular a un chaval que tenia un katana que se cansó del sonido del boss, con el tiempo hace mella que es un ampli a transistores barato.

¿Que hacer? Si quieres rock y metal te recomiendo un ENGL screamer o un thunder. Buscalo de segunda mano si no tienes mucho dinero. En el foro hay varios y en wallapop (¡Cuidado!) también. Si negocias bien te lo podrias llevar por 350 o 400€ máximo. En relacion calidad/precio ENGL está muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo