Boss me-8 patches

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

superelmer como estas, me podrias pasar el manual, despues yo te paso, cuando arme, algunos efectos, tipo Steve Vai, Yngwie Malmsteen, porque no c como guardar los efectos creados,mi correo es [email]ghalidor@hotmail.com[/email], saludos!

---------------------------------
superelmer como estas, me podrias pasar el manual, despues yo te paso, cuando arme, algunos efectos, tipo Steve Vai, Yngwie Malmsteen, porque no c como guardar los efectos creados,mi correo es [email]ghalidor@hotmail.com[/email], saludos!

---------------------------------
superelmer escribió:...Si les interesa yo tengo el manual en español, yo no sè utilizarla aùn, es mi primer pedalera y tiene demasiados tèrminos que no domino aùn y me vendrìa bien una orientaciòn, sabe alguien si hay algùn video en Youtube o alguien ha subido algo similar?
Bueno, un saludo a todos!

Hola amigos me pienso comprar una BOSS ME 8... y nesecito saber que me aconsejan...... si pueden enviemen un mensaje por favor si pueden por medio de facebook este es mi correo [email]f_liberatethemaggotsss@hotmail.com[/email] ya que lo estoy revisando constante mente muchas gracias saludos desde Cost Rica Pura Vida!!!!!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo