Boss RC1 tocar sin efecto

Solucionado
Edurain
#1 por Edurain hace 3 semanas
Tengo un problema con el pedal. Cuando dejo un track en bucle y quiero hacer un solo encima, lo hace con los mismos efectos que el bucle y por tanto casi no se nota diferencia en volumen. Como lo haceis para meter un solo con otro efecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Edurain)
RickDalton
#2 por RickDalton hace 3 semanas
Eso me pasaba a mi tambien. Yo lo que hago es tocar en otro ampli en paralelo y ya puedo poner los efectos y el volumen que quiera mientras por el otro suena el loop que he hecho previamente con el RC1..

Lo que no se es porque el RC1 me hace un stop de 2 segundos al final del loop para volver a empezar. Tengo el looper de la zoom g3xn y no me hace esa parada. Es una putada porque algunos loops son compases de 4/4 que deberían sincronizar perfectamente sin parar esos 2 segundos.

Alguien sabe porque pasa eso?
Subir
lutop
#3 por lutop hace 3 semanas
#1
Tienes que poner el looper despues de tus efectos.
Asi el loop se grabara con lo que tengas activado, y una vez entres a solear, el overdrive o lo que le metas no va a afectar a lo que ya esta grabado.
Subir
lutop
#4 por lutop hace 3 semanas
RickDalton escribió:
Lo que no se es porque el RC1 me hace un stop de 2 segundos al final del loop para volver a empezar

Eso es muy raro, no deberia ser asi. alguna configuracion quizas?
Subir
RickDalton
#5 por RickDalton hace 3 semanas
#4 Supongo pero por internet no encontrado nada al respecto. Solo como grabar, borrar o regrabar encima.

Si alguien conoce el pedal y sabe la configuracion para cambiar eso soy todo oidos.
Subir
Edurain
#6 por Edurain hace 3 semanas
Resetealo. En internet hay un video para volverlo a valores de fabrica
Subir
1
RickDalton
#7 por RickDalton hace 3 semanas
#6 Bien pensado. No sabia que este tipo de pedales tenian reset pero ahora que lo dices lo probare a ver si asi se soluciona. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo