Hola a todos!!
Perdonad, pero es que hacía tiempo que no me paseaba por aquí..
En general la verdad es que estoy contento con la pedalera (asumiendo que no es de gama alta..).
Tampoco puedo hacer un análisis muy profesional porque es mi primer contacto con un multiefectos..
Tampoco tenía la intención de comprarme algo en plan profesional, mas bien lo quería para casa y para poder sacarle a la guitarra mas sonidos.
En resumen, para mí, relación calidad precio y para darle un poco de caña en cuestión de sonidos esta muy bien..
ZASA. En cuanto a lo de editar y grabar nuevos patches, es partiendo del patch que quieres modificar darle a la tecla EDIT, y una vez que ya has encontrado el sonido deseado darle a WRITE (me parece que dos veces..).
De todas formas deja que me lo mire mas detenidamente y te comento todo paso a paso..
Saludos!!!!
Hola buenas, me llego hace 1 dia la boss me 20 y la verdad es que no se muy bien si la pregunta que voy a hacer es de idiotas.
1- ¿Puedo utilizar cualquier ac/dc de 9v de los normales?
2- ¿Es verdad que es peor el transformador que utilizar pilas ya que hace ruido?
3-¿Sabeis si existe una traducción del manual en español?
Gracias, soy nuevo y doy un saludo y espero llevarme con todos los guitarreros estupendamente.
pues que les digo se parece mucho a la ME-50 solo que es como mas compacta y no tiene para ceditar los efectos en tiempo real, osea sin oprimir botones, solo moviendo los knobs,
yo tengo la me 50 y me parece que un muy buen sonido, al parecer la me 20 tiene un diseño muy parecido, y me atreveria a decir que da un buen sonido.
uds que ya la compraron y la han probado que opinan ???
A mi el manual también me venía en castellano...
al final compre el transformador boss por miedo a cargarmela.
Davsar, me harias el favor de colgarlo en español, es que no se por donde meterle mano, me harias un gran favor o si sabes de donde puede estar colgado para descargar por que estoy buscando y no esta por internet.
Yo tambien os agradeceria que indicaseis donde conseguir el manuel en español, que en ingles se escapan cosas............