Baneado
Gracias abundio.
A la espera de las demos.
#15 Ya pero a ver si hay fotos de interior para ver si realmente es analógica. De todas formas, no sé, creo que son pedaleras (Me-25, Me-70, X-vamp, algunas zoom) para aprender a usar efectos. Que sí, sonará muy digital, pero es que son digitales al fin y cabo y además son baratas.
Solamente aporto esto...he visto a grupos usando la Boss Gt-8 en directo (Opeth en 2008) y la verdad que ellos contentos tocando, los espectadores contentos. Claro, la cosa que el Gt-8 cuanto cuesta...(¿300 euros?).
Si hay bandas que tocan en vivo con el Axe Fx, y es más digital que otra cosa, ¿por qué estamos dando la brasa con lo de Análogico vs. Digital?
Baneado
lo digital barato....um no se no se.
el AXe fx suena muy bien lo e escuchado en directo,pero claro mírate lo que vale¡¡¡¡¡
Y porqué no se puede debatir?
HAY ALGUNA CLAUSURA QUE LO PROIBA?
#17 xDD ¿Clausura? Querás decir una cláusula? ¿Proiba? Quéras decir prohibir? Creo qué está muy claro que la gente que necesita escribir todo es mayúsculas, tiene 0 experiencias en un foro.
De todas formas, sí, lo digital es barato. Mirate algún video por youtube sobre fabricación de pedales, y luego compara el trabajo que lleva hacer una pedal "analógico" y otro "digital". El Axe Fx está bien de precio para lo que hace. Y sí, es barato comparando las cosas que hace.
#17 ¿Qué estamos debatiendo al final? Qué si la Boss ME-5 es análogica. No lo sé. Me enlazas a un anuncío que ha puesto un forero donde no explica, nada sobre si la Boss ME-5 es analógica.
Baneado
Es lo único que e encontrado,lo siento.
lo de las mayúsculas jeje no estab gritando jajaja,sin querer le di a bloq may
cuánta ignorancia y cuánto prejuicio madre mía. Una cosa es la apreciación objetiva del sonido, y otra la subjetiva. Objetivamente el proceso analógico es más rico que el digital, porque el digital es resultado de un cálculo de simulación limitado del proceso físico. Otra cosa es que la diferencia se estreche, o que subjetivamente esto pueda resultar irrelevante en función de gustos, estilos, antiestilos, etc.
Hay gente que tira de digital, y el death sueco consigue su sonido con transistores y el infame hm2, y el punk intentaba hacer ruido. y qué? si uno busca calidad de sonido objetiva, lo encontrará en procesos de sonido analógicos.
las pedaleras servirán sólo para aprender si su calidad de sonido es deficiente y facilitan ciertas cosas. Pero si su calidad es buena, es una solución definitiva.
Y sí, las primeras pedaleras eran analógicas mayormente porque la tecnología digital sencillamente no estaba desarrollada. En el año 88 la gente tenía spectrums de 128 kbs en su casa. La época de diseño de las primeras pedaleras es de tecnología analógica. Pero algunos como santo tomás hasta que no metan la mano en las tripas de esas máquinas no lo creerán. Pues allá ellos mismos con sus mecanismos. Yo te digo que esa ME5 de segunda mano por el precio de una pedalera digital, es un chollo.
Pagué 80 por la mia abundio, por menos que vale cualquier pedal boss...
lo mismo, yo pagué por la mía ese precio y el otro día se vendió una me5 en ebay por menos de 60 euros. Hablamos ya de superchollos, pero si uno echa cuentas de lo que cuesta en este foro un Ds1 o un Delay made in japan de la época, la que venden en el foro sigue siendo un pedazo de precio. Bueno voy a ver si preparo alguna demo esta tarde,
Baneado
gracias Esteban y gracias Abundio por arrojar un poco de luz al tema.
si pudieras poner una demo cojonudo¡¡¡¡