Baneado
jajaja
es que me estoy debatiendo si sustituyo mi pedalboard con pedales por una pedalera.
Laney Lc15r
pedales varios
Baneado
Las modulaciones me an gustado.
Pero hecho en falta que hubieras incluido alguna demo de solo overdrive o distorsiones sin chorus ni delays,.......solo el overdive con un poco de reverb.
abundio, ....tenias unas westone (guitarra y bajo spectrum xl) y ahora resulta que tambien tenemos una ME-5, aun hoy no he probado una como esta, al poco salió la me.10 con mas efectos etc....pero.....ya no suena igual, ni por asomo, por mucho que la retuerzas y desconozco si esta ultima era totalmente digital, yo tengo 2 pero una de ellas se enciende pero suena la guitarra muy....muy...lejana, y claro, eso no hay quien lo arregle, así que en cuanto pude me hice de una y ahí la tengo, yo la enchufo a un JCM800 de bajo y eso es la destuccion total............ pero sin chicharras, lo poco que he escuchado de las GT, no me ha gustado mucho
no conozco la BOSS ME5 pero la me50 y me70 no me gustan para nada y gt10 me encanta por donde la mire
Compañeros,
Se puede recuperar el hilo, verdad?
Nadie ha dicho nada de la BOSS BE-5...del 1989. Analógica igual que la ME-5 y con sonidos geniales.
Los parámetros son los mas sencillos que se han visto nunca porque es todo manual.
Un año mas tarde, en el '90 , salió la versión programable, la BE-5M.
Comparado con la ME-5, no tiene Flanger ni Reverb..pero es mas simple y compacta, si cabe.
Y los precios estan por los suelos!
Saludos