#24 Esta tienda es la que tenia fichada
#23 Yo es que ahora mismo en todos los amplis que toco en bolos como o son de la sala o de otros compañeros o el mío tiro de canal limpio.
Pillare casi seguro al 100x100 el JB-2 y un switch no momentáneo que me pasaron el link de Amazon para cambiar los modos.
De todas maneras mil gracias por tu respuesta y tocara también catar el RAT para ver que tal (aunque no sea para la banda si no para divertirme yo en casa junto al metal muff que le tengo para mis solillos 😁)
Si vas a ir sobre un canal limpio el JB te va a dar mucho más juego.
1
Si tienes el Katana 50, aprovecha y prueba todas las simulaciones de pedales Boss y otros que lleva. Te harás una idea muy aproximada de cómo suenan los pedales reales.
De hecho si tocaras siempre con el Katana, creo que no te haría falta ningún pedal. Con utilizar las simulaciones que lleva te basta y sobra. Son 20 boosters, overdrives y distorsiones diferentes…..
1
#30 Tendras que conectar por USB y editar con el Tone Studio para probar diferentes OD.
Disfrútalo, es un pedal increíble.
1
#34 Si no que gracia tendria? jajajaaa
Aquí otro gran fan del Andgry Driver. Increíble pedalazo. Ahora, Tone y Drive al máximo es pa volar cabezas eh?? Jajaja