Boss Power Stack

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-25%Universal Audio UAFX Ruby '63
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II

#15 Si alguien tiene mi misma pregunta,he encontrado la respuesta por mi mismo.
El boss power stack st-2 NO necesita un overdrive como un sd-1 o un ts-9 porque ya tiene suficiente ganancia si lo pones en Ultra,tiene suficientes medios y suena bastante "tight" como para agregarle un overdrive,en caso que busques un tono tight o loose
El boss power stack st-2 NO necesita un overdrive como un sd-1 o un ts-9 porque ya tiene suficiente ganancia si lo pones en Ultra,tiene suficientes medios y suena bastante "tight" como para agregarle un overdrive,en caso que busques un tono tight o loose

#15 El Power Stack es muy transparente, si tu guitarra no tiene microfonos con mucha salida, definitivamente no lo recomiendo para esos generos pesados. Si tienes una strato squier de gama baja, sonara como si conectaras esa squier en un stack marshall, a diferencia del Metalzone que "metaliza" cualquier cosa que tenga cuerdas.

Descubri que tambien puedo boostear medios con un ecualizador grafico,yo tengo el boss ge-7 y no se por cual decidirme para hacerlo,si el boss sd-1 o el boss ge-7.
Para aclarar yo pongo el boss power stack en ultra,boosteo medios con el boss sd-1 poniendo el clasico seteo del level al maximo y el drive al minimo,pero me he puesto a pensar que si uso el sd-1 asi no lo estoy usando como un overdrive sino mas bien como un ecualizador,ya que busco medios y no mas saturacion,entonces no se con cual quedarme,que piensan ustedes?
Para aclarar yo pongo el boss power stack en ultra,boosteo medios con el boss sd-1 poniendo el clasico seteo del level al maximo y el drive al minimo,pero me he puesto a pensar que si uso el sd-1 asi no lo estoy usando como un overdrive sino mas bien como un ecualizador,ya que busco medios y no mas saturacion,entonces no se con cual quedarme,que piensan ustedes?

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo