Boss Power Stack

Kenshi
por el 17/04/2021
Retomando el hilo... Alguien sabe si puedo usar el boss st2 como overdrive. Me gusta mucho el sonido de ampli de válvulas del pedal. O es mejor comprar un pedal tipo boss sd1? Actualmente cuento con un distorsionador MXR M75.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX Ruby '63
    299 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Entrance
por el 19/04/2021
#13 Claro que si, en realidad cualquier pedal de saturación. Solo que el resultado será de combinar ampli+guitarra+efectos, el mismo que puede ser muy subjetivo.
Subir
Lautaro
por el 26/02/2025
Creen que el power stack sirve para tocar thrash metal?o le agrego un boss sd-1 para saturarlo aun mas?
Subir
Lautaro
por el 07/03/2025
#15 Si alguien tiene mi misma pregunta,he encontrado la respuesta por mi mismo.
El boss power stack st-2 NO necesita un overdrive como un sd-1 o un ts-9 porque ya tiene suficiente ganancia si lo pones en Ultra,tiene suficientes medios y suena bastante "tight" como para agregarle un overdrive,en caso que busques un tono tight o loose
Subir
antcomp
por el 07/03/2025
#16 No siempre se añade un OD para tener más ganancia, muchas veces es por sonido. Todavía no he encontrado una distorsión que me guste por si sola, me suenan muy a pedal. 
Subir
Iván Jiménez
por el 07/03/2025
El ST2 tiene bastante ganancia por si solo pero según tus gustos puede ser insuficiente. Hasta que no lo pruebes no lo sabrás pero en principio debería servirte.
Subir
ToniPod
por el 07/03/2025
Tuve ese pedal hace años es muy cañero.
Te dejo un video que hice hace años conectado a un roland microcube,
Subir
Lautaro
por el 11/03/2025
#16 despues de todo,me termino gustando como suena el power stack con el sd-1 que solo jajajajaja😝
Subir
antcomp
por el 11/03/2025
#20 Claro, suena mejor, y menos a pedal.
Subir
1
jamon_guitar
por el 12/03/2025
#15 El Power Stack es muy transparente, si tu guitarra no tiene microfonos con mucha salida, definitivamente no lo recomiendo para esos generos pesados. Si tienes una strato squier de gama baja, sonara como si conectaras esa squier en un stack marshall, a diferencia del Metalzone que "metaliza" cualquier cosa que tenga cuerdas. 
Subir
Lautaro
por el 12/03/2025
#22 Y tengo una jackson dinky js22 con humbuckers,para mi suena muy bien y aun mejor con el boss sd-1
Subir
Lautaro
por el 25/03/2025
Descubri que tambien puedo boostear medios con un ecualizador grafico,yo tengo el boss ge-7 y no se por cual decidirme para hacerlo,si el boss sd-1 o el boss ge-7.
Para aclarar yo pongo el boss power stack en ultra,boosteo medios con el boss sd-1 poniendo el clasico seteo del level al maximo y el drive al minimo,pero me he puesto a pensar que si uso el sd-1 asi no lo estoy usando como un overdrive sino mas bien como un ecualizador,ya que busco medios y no mas saturacion,entonces no se con cual quedarme,que piensan ustedes?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo