BOSS RC-3
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%IK Multimedia ToneX One
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Hola, yo tambien tengo este looper con el adaptador Boss original y 0 problemas.
Tienes que tener en cuenta que este pedal arrastra cerca de 180mA, por lo tanto es mejor usarlo con un buen Adaptador (Preferiblemente el original boss) y evitar usarlo con fuentes de pedales, ya que estas rara vez dan esta cantidad de mili amperios.
Tienes que tener en cuenta que este pedal arrastra cerca de 180mA, por lo tanto es mejor usarlo con un buen Adaptador (Preferiblemente el original boss) y evitar usarlo con fuentes de pedales, ya que estas rara vez dan esta cantidad de mili amperios.
Mi adaptador tiene 400 mA. Estuve el otro día y lo lleve completo todo a la tienda y allí volvió a funcionar perfectamente, así que lo único que se les ocurrió fue que fuera la corriente que llega a mi pueblo (la tienda no está en mi pueblo). Me dijeron que los cacharros de este tipo (amplis, pedales,...) podían hacer más o menos ruido en función de las instalaciones de cada sitio y que para evitar esto se utilizan estabilizadores de potencia (o de tensión, no recuerdo). ¿Creeis que esa podría ser la solución?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo