Paco escribió:Mira que cuando en los 80s lo petaba el hard rock de pelo cardao, BS tampoco se puso a hacerlo
Única y exclusivamente por chinchar.
Ni tiene el color adecuado de pelo, (una mechas le quedarían amarillo pollo), ni tenía "tipín" para meterse en unas mallas, ni cojines para hacer falsetes con la voz, (debe tenerlos grandes, se le ve muy machote), y lo peor, sin dedos para solos pirotécnicos. Elucubrando... Yo creo que quiso pero no pudo.
Paco escribió:Ni se metió a hacer tecno a principios de los 90s.
Por chinchar más, no me hagáis ni caso.
Tecno... Botoncitos... Pero si se dice que no sabe ni manejar un móvil. Elucubrando... No habría podido ni aún queriendo.
El Sheriff escribió:... por el Clickbait, ok, pero no por el contenido, que a mí me parece interesante para un guitarrista.Si utilizas una cartela clickbait de manual... no esperes que te tiren flores
Yo cometo muchos de los fallos que se analizan en el vídeo y focalizar en ellos me resulta didáctico, podría haber escuchado ese solo en ese directo oyendo el conjunto, o fijándome en la imagen sin percatarme de ello.
Me parece que entre unos y otro no se ha hablado prácticamente del tema del hilo, el contenido del vídeo, técnicamente podría ser un "off topic" masivo.
Y ya lo dejo, que básicamente he dado mi visión del asunto.
Saludos!