El Boss toca regular?

VI Lex
#145 por VI Lex el 31/07/2024
Paco escribió:
Mira que cuando en los 80s lo petaba el hard rock de pelo cardao, BS tampoco se puso a hacerlo

Única y exclusivamente por chinchar.
Ni tiene el color adecuado de pelo, (una mechas le quedarían amarillo pollo), ni tenía "tipín" para meterse en unas mallas, ni cojines para hacer falsetes con la voz, (debe tenerlos grandes, se le ve muy machote), y lo peor, sin dedos para solos pirotécnicos. Elucubrando... Yo creo que quiso pero no pudo.
Paco escribió:
Ni se metió a hacer tecno a principios de los 90s.

Por chinchar más, no me hagáis ni caso.
Tecno... Botoncitos... Pero si se dice que no sabe ni manejar un móvil. Elucubrando... No habría podido ni aún queriendo.

El Sheriff escribió:
Si utilizas una cartela clickbait de manual... no esperes que te tiren flores
... por el Clickbait, ok, pero no por el contenido, que a mí me parece interesante para un guitarrista.
Yo cometo muchos de los fallos que se analizan en el vídeo y focalizar en ellos me resulta didáctico, podría haber escuchado ese solo en ese directo oyendo el conjunto, o fijándome en la imagen sin percatarme de ello.
Me parece que entre unos y otro no se ha hablado prácticamente del tema del hilo, el contenido del vídeo, técnicamente podría ser un "off topic" masivo.

Y ya lo dejo, que básicamente he dado mi visión del asunto.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#146 por Paco el 31/07/2024
VI Lex escribió:
Me parece que entre unos y otro no se ha hablado prácticamente del tema del hilo, el contenido del vídeo

Es cierto. Entiendo que lo habrás puesto porque algo interesante debe haber en el mismo, te pido disculpas, el problema es que yo no veo vídeos con portada de clickbait.
Es un tema de principios.
Veo que el autor tiene otros vídeos que son didácticos bastante interesantes, que no tengo problema ninguno. Pero para éste en concreto lo siento.
Subir
Fran
#147 por Fran el 31/07/2024
Es que el tema no es el video. Es que si subes un vídeo con ese título y te dan caña, no debes ofenderte, porque es lo que ibas buscando.
Y entrar tanto tiempo después con ese discurso en un foro de músicos donde habrá gente con más títulos que tú y que toque mejor que tú hablando de formularios, ya es de traca.
Subir
BudSpencer
#148 por BudSpencer el 31/07/2024
Fran escribió:
Es que el tema no es el video.


Claro que no, es un tema de dignidad.
¿Os imagináis a Kirk Hammett entrando al trapo a cada crítica que recibe?

Tienes un canal con 300k seguidores y títulos. Bien, enhorabuena y todo eso, eres muy bueno, pero aquí hay ingenieros, médicos, profesores, guitarristas profesionales de verdad... y gente con muchísimo conocimiento musical. Acepta que cuatro desconocidos opinen y sigue con tus monetizaciones.
Subir
David Cascant
#149 por David Cascant el 31/07/2024
Respecto a lo del boss, puede que no sea un gran solista, pero no veas lo bien que se lo pasó haciendo un duelo con James Burton, tocando "Pretty Woman" junto a Roy Orbison, y algún que otro conocido en la banda base -la TCB band-



El vídeo pertenece al "Black and White Night" de Roy Orbison, grabado en el 87 y publicado en el 88. Por suerte, en aquella época emitían estas cosas en la televisión pública ¡Qué tiempos!
Aquí una lista con el concierto, partido en canciones.
Subir
Ricardo_R
#150 por Ricardo_R el 01/08/2024
En su día ya dije que me parecía que el tal Calabrés tenía una actitud de sobrado bastante patética, año y pico después ha pasado por aquí a confirmarlo.
Subir
bustillo
#151 por bustillo el 01/08/2024
Yo diría que es hasta malillo.
Subir
IsmaelDB
#152 por IsmaelDB el 01/08/2024
Calificando al Boss sólo como guitarrista, y dejando de lado que compone, canta, hace letras, sale con una banda a tocar delante de miles de personas, etc, etc... Pues como guitarrista solista tiene más actitud y feeling que muchos que sólo tocan la guitarra.
Así que, sin ser yo precisamente un fan de Bruce, el tipo es un CRACK.
Saludos.
Subir
Paco
#153 por Paco el 01/08/2024
Fran escribió:
Es que el tema no es el video. Es que si subes un vídeo con ese título y te dan caña, no debes ofenderte, porque es lo que ibas buscando.

Claro! Es eso exactamente. El clickbait busca polémica, todo gira en base a conseguir que la gente reaccione en torno a tu vídeo, bien o mal.
Subir
Tommy Blackbird
#154 por Tommy Blackbird el 01/08/2024
- El título del vídeo es un click-bait.
- El contenido del vídeo en sí es otro es un click-bait (no argumenta, no contextualiza, no enseña; sólo se dedica a destacar una serie de fallos en una actuación puntual).
- @Major Tom publicando ese vídeo sin fondo ni contenido, es un click-bait
- El tal Calabres haciéndose el indignado, otro click-bait
- @MajorTom defendiéndole como si fuera su primo o su cuñao "tío, se fuerte, estos primates no entienden de nada, tú vales mucho": click-bait.

Resultado de la operación click-bait: Calabres con una sonrisa viendo Google stats.
Subir
Giovanni
#155 por Giovanni el 01/08/2024
Madre mía a veces prefiero al Marín…

Amiguito Calabrés …aquí nadie vive amargado…bueno….a lo mejor los monjes esos que pregonan lo de “las guitarras de más de 500 euros son una estafa y un timo”….pero eso….se cura con dinero

No se de que te sorprendes…La sociedad es igual de imbécil que siempre, sólo que ahora con Internet los imbéciles que estaban en el anonimato o que solo los conocían en su pueblo…pueden mostrar su imbecilidad a todo el planeta a través de su canal de you tooob

Me recuerdas al Rodri rol que publica por su canal de Yoli tub la Primera glipollez que se le ocurre y luego se ofende cuando la gente lo manda a pastar

Long Hot summer night
Subir
Linux User.
#156 por Linux User. el 01/08/2024
Igual ya está medio retirado. Le fue muy bien fabricando pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo