Ahi queda:
A botellazos contra Guns n’ Roses « Entrada gratuita
Opinen, jejejeje...
Bauer.
Esparzios
moonmark escribió:Pues me parece que debieron haberlo intuido, el Axl siempre hace ese tipo de "excentricidades"... no me sorprende...
Lo de las botellas si es algo objetable, no por el hecho de castigar a Axl sino por el usar las botellas....creo que para en otra los organizadores deberian de llevar unos cuantos barriles de tomates, para tirarles los tomates en vez de las botellas...
Rock from 80´s escribió:sinceramente...
me parece mas tonta la gente que va a verle que el propio axl...
por dios,que esto lo hace axl rose en cada gira desde hace muuchos años,que se creian,que axl rose iba a salir puntual,cosa que nunca ha hecho¿?¿? xD XD,insensatos...=P
Rock from 80´s escribió:sinceramente...
me parece mas tonta la gente que va a verle que el propio axl...
por dios,que esto lo hace axl rose en cada gira desde hace muuchos años,que se creian,que axl rose iba a salir puntual,cosa que nunca ha hecho¿?¿? xD XD,insensatos...=P
Alguien escribió:pues si axel hace eso siempre,no hay mas que hablar, de que es un impresentable, un egocentrico, un soberbio..... no se prodiamos estar poniendo adjetivos a este señor y no acabariamos nunca, en fin una falta de respeto total a sus fans que se gastan el dinero es sus discos, en las entradas de sus conciertos, y asi de generosamente les responde este señor.
ojalá algun día de esos en los que hace esperar a la gente saliera al escenario y se encontrase solo.
ya lo dijo jason newsted en una entrevista, que era la persona mas endiosada que habia visto en su vida
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo