Buen musico y cantante otra cosa son los gustos J.J, en you...ube si buscas los videos de The 47 th Annual Cma Awards 2013, hay una muestra bastante extensa .No tienes mal gusto no pajarillo jejejejej.Saludos
Pd: a mí personalmente me gusta.
Yo soy un auténtico fan del maestro y es una de mis mayores influencias, junto con otros claro.
Aquí tengo una prueba que hice a las 3 de la mañana (no es broma) para una amigo yanki que quería saber como iba el Eleven Rack para Country, hay un montón de licks del maestro -y también algún que otro fallo, no hacía ni una semana que tenía el cacharro. Tengo pendiente subir algún tutorial sobre su estilo. Os juro que no era para hacer SPAM, solo era para mostraros hasta que punto me mola, jajaja.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Y me alegra saber que hay otros por ahí a los que les mola. Realmente si os mola Paisley deberías chequear todos los guitarristas que tocan junto a él en "Cluster Pluck" , del mismo disco donde esta "Departure".
Joder..a veces no me llegan los mensajes y este se me habia escapado..sorry......
Pues no lo conocia..pero por lo que estoy viendo y por supuesto escuchando lo Piera..me ha entrado un gusanillo que me va a tener enganchado a esto mucho tiempo....Buen aporte J...Ahí que te llevas una hostia de color verde...No me ocultes estas cosas XD
Joder "mineru"..estas al dia he!!!!!??????..muy buenos musicos ..si señor..pero seguro que no son mas grandes que tu como personas..........Un abrazote